Hero image

Aida GastroEspacio

+34 615 43 05 30
C. de la Madre Rafols, 2, Casco Antiguo, 50004 Zaragoza Spain
Open Today: 08:00 AM - 10:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Live music
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Cheques
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Luces y sombras. El local es grande y tiene muchas salas que son ideales para comidas de grupos y luego tienes la zona de discoteca. La comida es normalilla, sin que destaque nada y el precio elevado, pero entiendo que lo que pagas es la sala privada y el servicio. El menú de la foto creo que se llama baturro y son unos 25 euros. Los puntos malos, en el menú, aunque lo específica claro, no entran cafés alcoholicos o chupitos, que suele ser lo normal en este tipo de comidas. Como en otros sitios, hay bebidas como la cerveza que no entra, pero lo que nunca había visto es que un camarero se te quede al lado esperando a que se la pagues cada vez que pides una, en vez de meterlo en la cuenta, que es lo normal. Queda muy cutre. A pesar de todo, debido a las instalaciones, no duraría en organizar otro evento informal de grupos.
Estuvimos este sábado comiendo allí cinco amigos. Todo muy rico y platos elaborados. Ambiente tranquilo para disfrutar charlando. Menú asequible y variado. Muy recomendable. La camarera que nos atendió muy amable y Jorge encantador.
Estuvimos el día 10 de Diciembre en la cena de empresa.
Son días complicados, con muchos comensales, nosotros íbamos casi 40, pero la verdad es que cenamos bien.
No nos quedamos con hambre, estaba todo rico, buena relación calidad precio.
Los camareros y camareras muy agradables y educados.
Para la reserva estuvimos hablando con Jorge y la verdad que la atención fue de lujo, se adapto a nuestras necesidades y nos dió una gran variedad de menús.
Parado en el tiempo, si además lo acompañas con platos recalentados o pasados de fuego, pata de pulpo seca y patatas aceitosas y con un servicio poco profesional, el resultado es que esto no lo levanta ni Chicote...
Una lástima ya que siempre puedes compensar el ambiente con lo que sale de cocina y servicio. Pero no es así.
Un servicio excelente, Naya(no sabemos si con i o con y) nos has alegrado la comida, en todo momento has estado atenta a nuestras necesidades, incluido el pan. Un diez para esta camarera! Y el restaurante!, no la dejen escapar. Además un calimocho muy rico =D
Con mucha diferencia, ha sido la peor cena de mi vida. No se salva nada, pero sobre todo la calidad de la comida. Un arroz con sabor a comida de gato, una media hamburguesa (adjunto foto a modo de prueba) y un trato discutible.
Comentario constructivo que ayude a los propietarios a cambiar su rumbo.
A los que lean el mensaje, por favor, ahórrense el acercarse a “probar”
Hicimos la cena de Nochevieja, el salón - comedor es amplio y no hacía frío, aunque el estilo y la decoración es muy vieja.
- El servicio fue amable y correcto.
- La comida fue muy justa, los entrantes escasos y fríos, los raviolis estaban fríos y acompañados de un caldo de pescado muy salado. El plato de carne fue suprema ibérica estaba muy dura, y pasada de cocción no se podía comer.
- En resumen una experiencia de comienzo de año no recomendable.
Un muy buen lugar para celebraciones en el centro de la ciudad.
La comida preparada con todo el esmero, relación calidad-precio más que adecuada. El trato fue de diez, tanto por parte del dueño como del personal.
Adaptado para personas con movilidad reducida.
Se tomaron la molestia de buscar opciones para las personas veganas de la celebración, aunque no constan en carta como tal.
Totalmente recomendable ☺️

Quick Facts About Aida GastroEspacio



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 10:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 10:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 10:00 PM
Thursday 08:00 AM - 11:00 PM
Friday 08:00 AM - 12:00 AM
Saturday 12:00 PM - 01:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location