Agra Mahal - Restaurante Indio Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Halal food
-
Healthy options
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Cheques
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
Best KPortal Reviews
Mi primera vez probando esta comida y este restaurante. Sólo puedo decir que me ha encantado. El servicio inmejorable. La comida exquisita y la decoración es muy chic. Recomiendo el tikka masala y el naan de queso
La comida está buena y nos gustó mucho pero lo que no me pareció correcto era que yo tenía un descuento 30%de App Tenedor y hemos pedido 3 entrantes y 2 comidas de la carta y allí el camarero nos dijo hay que pedir arroz y pan y yo hice la idea que la comida que era chicken Tikka Masala que cuesta 14,95€ incluye el arroz pero nos dijeron (obligatoriamente)pedir 2 arroz cada uno 4,50y pan (pan no se pega nada con esa comida y el arroz).lo único que se me ocurrió que en algún manera quieren compensar este descuento.
El trato de camareros excelente y el restaurante limpio y recomiendo probar la comida india en este restaurante
Después de mucho insistirnos, fuimos. Muy buen servicio, ambiente y decoración muy bonita. Pedimos un entrante Onion Bhajee y con los aperitivos de trigo con Salsas. Pedimos Beef Balti, Chicken Korma, con Garlic Nan y Pillaw Rice. Buenos sabores y cantidad justa. No tomamos postre. Te invitan a chupitos con el café.
Fuimos a cenar realizando la reserva con el tenedor. El local es muy bonito y la atención de los camareros muy buena. Al llegar te ponen un aperitivo con unas minis tortitas de trigo crujientes y unas salsas.
En cuanto a la comida, pedimos dos entrantes, samosas vegetales y pollo pakori, especialmente bueno el Segundo. De platos pedimos pollo korma, pollo tikka masala y pollo al curry y como guarniciones arroz Pillaw y nan de queso. Las guarniciones muy buenas y del pollo destacaría en Korma.
Por otro lado decir que las raciones no son muy abundantes, y su en relación a esto su precio me parece algo elevado.
Destacar que si reservas con el tenedor te hacen un descuento del 30% excepto en las bebidas.
Un servicio inmejorablemente amable, la comida muy rica y bien presentada y el ambiente y la decoración del local son preciosos. Con ganas de volver.
Buenas,hoy hemos ido por primera vez y la verdad es que la experiencia ha sido bastante positiva ,hemos dos pedidos dos menús para comer y la verdad es que estaba todo bastante bueno.un saludo
Todo exquisito, el local muy chulo y la atención del camarero inmejorable, nos ha asesorado y explicado los platos con mucha paciencia. Nos hemos sentido súper cómodas. Uno de los mejores restaurantes indios que he probado en Madrid. Recomendable 100%
El mejor restaurante Indio que he probado. Tanto la comida, como la presentación y el servicio es de 10. El local es super bonito y agradable. Uno de mis sitios preferidos en Torrelodones.
Quick Facts About Agra Mahal - Restaurante Indio
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places