Acqua Estilistas Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Amenities
-
Toilets
Planning
-
Appointment required
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Las dos chicas super simpáticas, trato ideal! El corte rápido, genial de precio y perfecto, sin duda vuelvo
Me han cortado el pelo, y vamos, me ha quedado genial, salí muchisisimo mejor de lo que entre, muy maja y buena. Se ha adaptado perfectamente a lo que le he pedido, y me lo ha dejado justo como lo quería.
La chica que me atendió un amor, me han dejado un pelo fabuloso, súper buenas y con precios asequibles, nunca me había gustado mi pelo tanto, desde luego que volveré 100% recomendado.
Siempre me corto aquí el pelo. Las dos chicas que trabajan aquí son muy amables y siempre escuchan lo que quieres y lo hacen muy bien. El lugar es pequeño pero muy agradable y muy bien cuidado.
Para ir siempre hay que sacar una cita.
Tuve que buscar peluquería por el cierre de la mía de siempre, y después de ir a 3 en el barrio... Sorpresa. Atención de 10, encantadora la propietaria, el ambiente y el corte que la pedí, clavado a la primera... Se recomienda reservar hora con tiempo ( no me extraña) . Muy recomendable.
Ambiente agradable y profesional. Sin largas esperas. Buenos productos de peluquería y trato personal excelente. Siempre vuelvo, después de mas de 10 años, no lo cambio.
Es la primera la primera vez que vengo a esta peluquería por recomendación y ya puedo afirmar que he encontrado a mi peluquera de confianza. Pedí cita con Ana y es un encanto fui con una idea pero Ana la mejoró y me dejó un resultado que GUAO!!! le daría 5 estrellas si pudiera. Muy recomendable, estoy deseando volver a ir para mimarme, mi vuelta la tienen asegurada!!
Ana y Miriam son super profesionales y ademas son encantadoras. Tengo un color de pelo que muchas veces me han hecho verdaderos destrozos, ellas dieron a la primera con el color, es perfecto y todo lo que hacen, genial, también me hice un tratamiemto de keratina para mi boda y quedo precioso, te aconsejan siempre, da gusto ir a la peluquería con ellas. Sin duda muy recomendable, para mi no hay nada mejor.
Quick Facts About Acqua Estilistas
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 07:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 07:00 PM |
| Wednesday | 10:00 AM - 07:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 07:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 07:00 PM |
| Saturday | 09:30 AM - 02:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places