Abeiro da Loba Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Amenities
-
Gender-neutral toilets
Crowd
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
La verdad es que es un lugar idílico para "xuntanzas", eventos, bodas... Perfectamente equipado, limpio, simple pero con mucho gusto. Anfitrión Alejandro encantador y muy empático con los huéspedes. Orgulloso de la reforma hecha en la casa de su abuelo. Ahí se ha casado mi hija y todo, absolutamente todo han sido facilidades, para que el enlace saliese perfecto. Muchísimas gracias Alejandro y espero verte de nuevo en otra ocasión. Repito, muchísimas gracias por todo.
Un saludo del padre de Henar.
Casa rural con múltiples opciones de alojamiento, desde habitaciones individuales, hasta colectivas, pasando por la clásica habitación doble. La casa se encuentra en medio de un bosque de castaños que hacen que el lugar sea tan tranquilo que roza lo mágico. Ideal para peregrinos, ya que se encuentra a sólo 100 metros del Camino, pero también para alguien que quiera desconectar unos días. Se llega fácilmente en coche en poco más de una hora desde las principales ciudades gallegas. Aparcar en la casa no es un problema. Recomiendo ir con flexibilidad de agenda porque desearás quedarte más días; lo digo por experiencia, propia y ajena. Álex, el dueño, te tratará tan bien que no querrás irte.
Me aloje aquí a principios de Abril, Alejandro nos atendió de maravilla.
Si pudiera repetiría de nuevo, un lugar muy propicio para descansar, sobre todo si estás haciendo el camino de Santiago.
Alejandro una persona encantadora ha creado un lugar precioso con unas instalaciones llenas de detalles donde no falta de nada
Dispone de lavadora y secadora
Las comidas y el servicio es inmejorable
Un alojamiento imprescindible para reservar!!!
Increíble!!!
La estancia fue una auténtica maravilla. Lugar perfecto para alojarse, tanto por su historia, como por sus instalaciones y por supuesto la amabilidad de Alejandro quien cuida el máximo detalle. La hospitalidad y las ganas de ayudar al peregrino se palpan. Un placer haber pasado allí nuestra estancia. Espero poder volver!!
Un sitio espectacular. Totalmente recomendable para peregrinos, parejas, grupos de amigos y cualquier persona que quiera estar en contacto con la naturaleza. Muchísima luz, rodeado de robles y castaños. Alejandro, el responsable, todo un encanto.
Una casa impresionante en un entorno idílico. Un trato humano inmejorable dispensado con mucho amor. Así son María y Alejandro, su casa, su extensión. ¿ Se puede pedir más? GRACIAS!!
Un lugar espectacular, con un encanto único, un lugar nuevo, acogedor, agradable, un servicio perfecto, con todos los servicios (lavadora, baños, toallas, camas cómodas, secador de pelo, etc). Es un lugar perfecto para los peregrinos en bicicleta, hay un lugar para guardarlas e incluso le puedes echar un agua.
Alejandro, el dueño, un gran anfitrión, muy atento con todos los detalles y cuida hasta el mínimo detalle para que tu estancia sea lo más relajante posible para que puedas continuar con más energía tu peregrinaje. Me ha regalado dos arboles, un castaño y un roble europeo, los llevo para mi próximo hij@ que viene de camino.
Nos comenta Alejandro también que alquilan la casa entera para eventos o reuniones familiares o de amigos. En conclusión lo recomiendo 100%, volveré con mi familia.
Quick Facts About Abeiro da Loba
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 08:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 08:00 PM |
| Wednesday | 10:00 AM - 08:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 08:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 08:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 08:00 PM |
| Sunday | 10:00 AM - 08:00 PM |
How to go there
Location
Places