Hero image

A Postrería Bico de Xeado

+34 881 09 67 99
Praza Real, 4, 15600 Pontedeume, A Coruña Spain
Open Today: 08:30 AM - 01:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Coffee
Dining options
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Los mejores helados!!! Donde se pueden conseguir helados para diabeticos !!!!! Gracias
Local situado en una bonita y tranquila plaza. El café con leche está bueno, aunque no muy caliente cuando te lo sirven (me pasó en las dos ocasiones que paré allí).
Acompañan las consumiciones con un brownie o con una magdalena, algo que siempre valoro positivamente.
Los otros postres que tienen, como el gofre o la tarta de Pontedeume, están riquísimos.
La relación calidad-precio es correcta y adecuada y la atención del personal es muy agradable.
Servicio rápido y muy amable. El gran abanico de productos artesanales que oferta este local tiene una pinta excelente.
Recomiendo encarecidamente el «Amorodos paixón», su espuma de fresa, que se deshace justo al introducirse en la boca, es un placer gustativo.
Nos pedimos un café con leche y un gofre con bola de helado y estaba buenísimo, además se nota que es casero y está en una plaza con encanto.
De diez! Sólo probamos el gofre con chocolate y helado, y la tarta de queso, pero están riquísimos. La atención muy buena y todo muy limpio y organizado.
Amplia variedad de postres artesanales riquísimos. Las copas de helado son una delicia, en especial la copa Kinderbo. El servicio muy agradable, rápido y atento. Y el gofre está espectacular. Siempre es buen momento para volver y degustar algo de la carta.
Trabajan producto de calidad, los desayunos con tostadas de pan artesano son impresionantes. Un buen tomate natural y jamon serrano de calidad.
Tienen helados Bico de Xeado impresionantes.
Servicio atento y rápido, en la mejor terraza de Pontedeume.
Tienen los mejores helados que he probado nunca. Atienden con mucha amabilidad y rapidez. Hemos estado hoy allí y el camarero es muy atento, en el momento que quedó libre una mesa mejor no tardó en ofrecérnosla. Un trato genial y muy buen servicio. Sin duda volveremos.

Quick Facts About A Postrería Bico de Xeado



Today

Opening Hours

Monday 08:30 AM - 11:00 PM
Tuesday 08:30 AM - 11:00 PM
Wednesday 08:30 AM - 11:00 PM
Thursday 08:30 AM - 11:00 PM
Friday 08:30 AM - 12:30 AM
Saturday 08:30 AM - 01:00 AM
Sunday 10:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location