A Cascada do Ézaro Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Ya solo por pedirle mesa grande, el camarero las puso de mala manera. Luego a la hora de pedir y servirnos en mi opinion no fue muy educado o no lo suficiente. Otro problema que tuvimos es que le preguntamos si la ensaladilla rusa tenia atun, nos dijo que no y si que tenia. Luego de eso le pedimos que a la ensalada mixta le quitara el atun y lo unico q hizo fue, a la ensalada mixta que ya tenia hecha, sacarle el atún. Obviamente quedaron trozos de atun y algunos bastante grandes. Un poco defraudado la verdad
El sitio es precioso, primera linea se playa con unas vistas maravillosas, a priori todo pintaba fenomenal, el trato fue muy bueno pero además de tener los precios inflados con respecto al resto de la restauración de la zona, la comida estaba demasiado aceitosa, algo que quedo totalmente confirmado cuando a las 2 horas de comer me empecé a encontrar fatal y pase un día de perros. Espero que solo fuera un accidente por que la verdad es que el sitio es precioso y el trato muy bueno, pero esto hizo que el recuerdo no fuera nada bueno la verdad.
Todo riquisimo! Desde la terraza unas vistas maravillosas. Personal atento y rapido.
Ambiente muy agradable.
Entre dos personas comimos pulpo, calamares y patatas. El pulpo el mejor que hemos probado en toda Galicia, blando y muy sabroso. El personal atento y amable. Ubicación perfecta, a pie de mar y los precios acorde con la calidad y cantidad.
Perfecto, atención por el personal muy buena, comida bien hecha nada caro, lo recomiendo, volveremos, no pongo todas las fotos del menú pero pongo algunas, Raxo calamares, ternera,...
Del montón. No vale mucho la pena lo que cuesta para lo que ofrece. Pedimos calamares, ensalada, chuletón, cabracho y zorza. Todo correcto pero nada destacable.
El atendimiento es amable pero no atento, (pedimos que nos sacase una foto en la mesa y nos respondieron que no podían) la comida no esta mal salvo el raxo que no estaba bueno (para nosotros que estamos acostumbrados a otro sabor, frito con ajo y sin cebolla) y con la empanada gallega que no es la masa típica aparte de estar muy poco rellena, las raciones están bien y el precio correcto. Las vistas de la playa desde la terraza son fantásticas.
Local pequeño pero acogedor y una terraza espectacular... El servicio bastante bien... Pero para mi la comida muy mal, no pude apreciar si era un buen producto por su mala elaboracion, si mereciera la pena estaria encantado de pagar lo que pague, pero asi me pareció muy caro..