A Brasa Aravaca Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Os recomiendo este restaurante, me ha gustado bastante, su calidad, atención y ambiente es un 10/10. Hemos decidido elegir unos cortes de carne ???? y sin duda gran elección. También resalto que tienen un muy Vino llamado San Cristóbal y el postre la tarta de queso me ha encantado! Sin duda repetiré
Restaurante muy recomendable, sobretodo ahora de cara al buen tiempo. Se está de fábula en su terraza y encima la comida es muy buena. Las alcachofas confitadas y las coquinas son unos entrantes riquísimos. Nosotros pedimos el arroz del senyoret y fue de los mejores que hemos tomado en Madrid (encima generosos en cuanto a cantidad).
Fuimos a cenar con un menú cerrado de Fever. Los entrantes me gustaron mucho. La carne de picaña estaba buena pero no demasiado tierna. La atención por parte del servicio muy bien, y el local es grande y agradable
Sitio acogedor y decorado con gusto.
Servicio rápido y amable. Almudena encantadora.
Comida exquisita. El arroz uno de los mejores que he comido.
Magnífico lugar para comer, entre otras muchas cosas, de las mejores carnes de la zona.
Desde que entramos hasta que salimos el servicio fue de lo más cordial, rápido y profesional.
Menudo aguacate a la parrilla tan sabroso para abrir boca.
La parrilla está recién encendida ya que hemos reservado a la hora de apertura y no hay que tener prisa con cosas buenas.
Entretanto disfrutamos de un bello día en la fabulosa terraza cubierta.
Viene la carne y, acompañando, una patatas y pimientos.
Soy un fanático de las patatas fritas y éstas me encantaron. No puedo opinar de los pimientos ya que no puedo casi comer por razones de intolerancia con lo que no sería una valoración objetiva.
Pero eso sí, la carne era una auténtica delicia. La prepararon al punto perfecto, con ese característico sabor a carbón, pero no a quemado. Disfrutamos de cada bocado.
Volveremos!
Muy buena comida y buena atención al cliente. Todo lo que pedimos estaba muy rico: alcachofas, zamburiñas, pollo picantón, picaña de ternera, todo ello a la brasa y tarta árabe de postre.
Todo espectacular.
Gran servicio por parte de Cristian
Muy recomendable el arroz con chuleta de vaca gallega, la pluma, las croquetas y la tarta de queso.
Un sitio agradable donde la carne es protagonista, pero no solo la carne porque la carta tiene variedad de productos que apetece pedir.
El servicio es amable y está pendiente de la necesidad del cliente. La decoración y la
música de fondo son apropiadas y hacen la estancia agradable. Por poner un pero, un poco más de luz en la terraza se agradecería.
La comida estaba rica, tanto la carne a la parrilla como la verdura, también a la parrilla, y el aguacate. Mención aparte la tarta de queso que hay que pedirla sí o sí.
P.d. Ojo, cobran (a buen precio) las 4/5 aceitunas que ponen de aperitivo antes de comer. Un (mal) detalle que puede estropear una buena comida/cena. Esos detalles hay que cuidarlos porque por lo demás el sitio es recomendable.
Quick Facts About A Brasa Aravaca
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 01:00 PM - 01:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places