Hero image

A Batea

+34 986 50 01 30
Rúa Peirao Pasaxeiros, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra Spain
Open Today: 09:00 AM - 01:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Live music
  • Rooftop seating
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Organic dishes
  • Private dining room
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Paid parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Un sitio muy agradable sobre todo en la terraza, sobre el mar con vistas al puerto y al mar. La comida es muy rica y con materia prima de calidad, bien cocinada. Según la mesa que te toque las sillas pueden ser incómodas (parecen de plástico con una tela encima) o muy cómodas. Así es la vida. Las camareras, al menos las que nos tocaron, un tanto frías y secas. Es un sitio recomendable.
Llamamos para reservar y una atención genial, llegamos un poco antes pero no tuvimos que esperar, el restaurante es uno de mis favoritos ya que la comida es excelente y la atención sin duda de la mejor. Resaltaría la estética de la comida ya que su presentación hace que se te derrita la boca con solo mirarlo aunque el bacalao nos decepcionó un poquito por la ausencia de sabor a mar, pero nada que no tenga solución, la comida no decepciona y las vistas son privilegiadas. Recomiendo comer ahí especialmente en días importantes ya que no van a defraudar, eso si la comida tiene un coste proporcional a la calidad, nuestras croquetas favoritas tienen un coste de 12€ por lo que es algo a tener en cuenta. Muchas gracias.
Excelente cocina y trato. Un ambiente muy acogedor. Calidad-precio de 10. Aconsejable 100%.
Pulpo buenísimo, croquetas increíbles, zamburiñas... Cómoda rica en un lugar precioso.
Las camareras antipáticas,menos mal que los chicos son majísimos! Muchas gracias!
Muy lindo restaurante en el puerto, deliciosas las tapas. Pasamos un momento muy bonito. Tiene vistas hermosas a la. Ría de Arousa.
Un lugar muy guapo y especial, atención muy buena, comida muy buena y abundante.
La recomiendo.
Muy buena relación calidad/precio, pedimos menú capitán de 25 euros, incluía: el pulpo a feira, unas vieiras exquisitas, una buena lubina o unas buenas carrilleras, todo perfectamente elaborado, además un postre exquisito (tarta de oreo).
Comida muy rica y muy buena relación calidad-precio.
Pedimos varios platos para compartir y nos los sacaron todos a la vez, lo que hizo que algunos se enfriaran.
El vino no estaba frio y no nos pusieron cubitera hasta la tercera y última botella que pedimos.

Quick Facts About A Batea



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 09:00 AM - 01:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 01:00 AM
Thursday 09:00 AM - 01:00 AM
Friday 09:00 AM - 01:00 AM
Saturday 09:00 AM - 01:00 AM
Sunday 09:00 AM - 01:00 AM

How to go there

Location