Hero image

365 Obrador

Rambla de Balmes, 5, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona Spain
Open Today: 07:00 AM - 09:00 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Coffee
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
Amenities
  • Wi-Fi
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Local bonito y espacioso
Pedí un bocadillo de atún y estaba muy bueno, el precio no me pareció caro
El panini de la foto malisimo. Mi hijo le dio dos bocados y dijo que no era un panini!!!!
Buen lugar para desayunar ,muy buen trato,y rapidez ....
Hoy estoy decepcionada y enfadada . Siempre vengo cob mis hijas y mi esposo y nos gusta pero hoy la señora Andrea del mostrador una grosera a la hora de contestar. Me sentí molesta con la manera de dirigirse a mi como persona y cliente habitual de este lugar. Por lo demás todo correcto. Muchas gracias
En primer lugar, el sitio está bonito. Eso no se puede discutir, muy kuki.
En lo que al servicio se refiere el mal trato y falta de respeto de la cajera de ojos claros y diría que acento argentino,ya hace que no te sientas agusto en el lugar, pues no se puede tratar a los clientes con chasquidos ni soplidos como si fuéramos animales.
Valorando la comida,no se puede pedir mucho de un sitio así, pues toda la bollería viene congelada y ahí solo la hornean. No se puede llamar el lugar "obrador" cuando es un simple horneador/calentador de materia que proviene de otra fabrica donde producen en masa y surte a muchas otras marcas. Y lo peor de todo es que te lo venden como artesano.
No entiendo las reseñas negativas hacia el personal,es amable y servicial. También hay que tener en cuenta la educación de la clientela.
Decir que los bocadillos están buenísimos,todos.
Por el precio que cuesta el café con leche y la caña de chocolate no se puede pedir más. La espuma del café bien hecha, el café estaba bueno, nos han dado hielo y un trozo de coca de sant Juan para probar. El local nuevo,limpio y el personal amable gracias
Comida buena para lo que se puede esperar de una panadería así, siempre para merendar consumo cruasanes de 365 en bcn, cuando fui a mollet, fui con familia y queríamos el mismo cruasán el de puntas blancas de chocolate, la dependienta no me entendió en 3 ocasiones cuando le describía tal cual era el postre, hasta ahí todo el mundo se puede equivocar pero me puso una mala cara cuando por tercera vez le dije q no era el cruasán q le estaba pidiendo y me dijo q me explicara bien, no es manera de tratar al cliente

Quick Facts About 365 Obrador



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 09:00 PM
Tuesday 07:00 AM - 09:00 PM
Wednesday 07:00 AM - 09:00 PM
Thursday 07:00 AM - 09:00 PM
Friday 07:00 AM - 09:00 PM
Saturday 07:00 AM - 09:00 PM
Sunday 07:00 AM - 09:00 PM

How to go there

Location