Hero image

365 Obrador

+34 933 15 77 59
C/ del Carme, 38, Ciutat Vella, 08001 Barcelona Spain
Open Today: 06:00 AM - 10:00 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Coffee
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dessert
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

La comida estaba muy rica y a buen precio. La chica que nos atendió era muy amable y educada. Nos ha encantado!
Nos han cobrado 5,35€ por un chai latte de sobre sin ningun tipo de preparación. El sitio está sucio y no hay buena comunicación por parte de las trabajadoras. El precio es desorbitado por el sitio que es. No volveré.
Excelente servicio y personal, especialmente Tamaí, muy simpática y agradable, así da gusto que te atiendan. Pedimo un café un té y dos bocadillos.
Cafeteria a buen precio junto las ramblas de Barcelona , cerquita del teatro Poliorama , por lo que va bien para tomarse algo mientras esperas la hora de entrada al teatro.
Hay aire acondicionado y wifi . El mobiliario no esta mal , habiendo rincones muy curiosos y acojedores con butacas para estar muy comodo.
La chica que atiende los sabados tarde noche , que es cuando he ido , muy simpatica , atenta y agradable.
Lavabos limpios y correctos.
Cada 365 es diferente, depende de quién lo regente.
Cada vez los bocadillos son más pequeños y me cobran más caro, son la mitad casi.
No es mal local, pero ya no almorzamos más aquí, oferta y demanda.
Industrial. Muy industrial. Lo mas decente que puedes encontrar es el Uno de naranja, q te lo exprimen en el moemnto. El resto, bolleria industrial y bocatas en “pan” de bagette. Si te gusta el pan y los buenos desayunos, este no es el mejor sitio. Sin embargo, si llevas prisa y necesitas un tentempié rápido, este sitio puede solucio arte. Ah! Y es en autoservicio.
Muy bien decorado y muy moderno. Pero el mobiliario se encuentra en un estado pésimo... Papeles por los suelos, baños atascados i sofas rebentados y hundidos..
Muy buenas vendedoras en especial la Lucy y Margarita trabajan con mucha gana y son muy amables un excelente servicio y se llevan muy bien con los clientes

Quick Facts About 365 Obrador



Today

Opening Hours

Monday 06:00 AM - 10:00 PM
Tuesday 06:00 AM - 10:00 PM
Wednesday 06:00 AM - 10:00 PM
Thursday 06:00 AM - 10:00 PM
Friday 06:00 AM - 10:00 PM
Saturday 06:00 AM - 10:00 PM
Sunday 06:00 AM - 10:00 PM

How to go there

Location