11:11 Société | Mexican & Mid East Restaurant in Marbella Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Rooftop seating
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Halal food
-
Happy-hour drinks
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Other
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Magnífica experiencia. Vine hoy con mi pareja a cenar a este mexicano extraordinario situado en Marbella. Cabe destacar el buen trato de su personal y su coctelería cuidada aparte del buen gusto del local. Trato cuidado y con mimo que no deja indiferente. En definitiva una muy buena experiencia que recomiendo a todo aquel amante de esta cultura y sus encantos.
Me encanta, buena comida, preciosa decoración y encantadora terraza. Quiero destacar también el buen servicio, la atención al cliente maravillosa de verdad y un coctelero increíble.
Sin lugar a dudas, uno de mis preferidos de Marbella
Desde hace 2 años, mi espacio favorito. Siempre comienzo en la barra con el margarita de mezcal de Hamid un talento sorpresa creativo y de cabeza inquieta. Tras un par de ellas y de recibir la calidez de una decoración precios y con algún punto ecléctico, intentó subir las escaleras de la derecha de la barra con poco tino. Ahí es cuando Sandra, un ángel de sonrisas me rescata y me sienta en el precioso jardín de buganvillas para cenar sumando paz y conversaciones apacibles.
Fuimos por una cena de aniversario y fue todo un acierto.
Los cócteles de 10 y la comida espectacular.
El aguachile inmejorable y los tacos buenísimos.
El guacamole muy muy bueno.
La atención de Sandra y hamid una maravilla.
Nos recomendaron todo lo que pedir y no fallaron en nada.
Gracias por esta cena.
La comida exquisita! Mi recomendación personal es el aguachile verde con gambas y la pastela con pollo. El trato fantástico, tienen un súper equipo. Gracias a Alejandro, Norberto y Sandra y un agradecimiento especial para Hamid por los mejores cócteles de Marbella ????
Sitio encantador para almorzar y cenar.
Preciosa terraza.
Cóctel y comida exquisita.
Recomendable 100 x 100
Nunca había estado y me lleve grata sorpresa . La comida estaba riquísima y el servicio aún mejor ! Repetimos seguro 100%
Carpaccio de berenjena mejorable, le faltaba sabor. Taco de cochinita algo seco y para finalizar lo que sí merece la pena: guacamole, margaritas y el plato EstrellaHUMMUS DE REMOLACHA! ???? la camarera debía tener un mal día y éramos solo 3 mesas para servir. 2 personas= 107€
Quick Facts About 11:11 Société | Mexican & Mid East Restaurant in Marbella
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 11:00 AM - 12:30 AM |
| Thursday | 11:00 AM - 12:30 AM |
| Friday | 11:00 AM - 01:00 AM |
| Saturday | 11:00 AM - 01:00 AM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places