Wolføx Madrid Speciality Coffee Roasters Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Coffee
Dining options
-
Breakfast
Amenities
-
Toilets
Best KPortal Reviews
Una cafetería acogedora con buen café.
Sin ser experto, pero si un amante del café puedo decir que el flat white es muy bueno al igual que el pan.
Es un lugar pequeño, pero cuenta con mesas en la terraza sobre una calle peatonal.
El servicio puede tardar un poco, pero es parte del concepto artesanal.
Agregaría algunos percheros y reduciría el tamaño de los platos, pues no caben en las mesas. Aún así tienen buena presentación.
Gran descubrimiento en pleno corazón de Fuencarral, el café es realmente delicioso y su lemon pie también.
El local es muy pequeño apenas caben 12 personas, pero cuenta con una pequeña terraza exterior.
La cerámica de las tasas es preciosa
El pan de masa madre de las tostas está increíble. La tosta de tomate y aceite estaba increíble. El café de especialidad MUY bueno. El local es acogedor y el servicio acompaña a todo esto de maravilla.
El café es maravilloso, con una hermosa vista y el sabor del café es maravilloso, te aconsejo que lo pruebes.
Cafe excelente y un servicio espectacular. Eloy hace el café como nadie. Acabo de llegar a Granada y ya echo de menos el desayuno de Eloy. Os lo recomiendo a todos si os acercáis por calle Fuencarral.
El mejor café de Madrid.
El local es súper agradable, tranquilo y bien decorado y el equipo que trabaja allí es de lo mejor. Super profesionales! Lo mejor es el café pero la comida también está increíble. Recomiendo todo!
Un lugar pequeño,con cafés buenos y alguna cosa para picar dulce
El café espectacular, y las tostadas también! El lugar muy bonito. El problema es que sólo había una persona atendiendo todo el local (cocinando, recogiendo, haciendo cafés, llevando a la mesa y tomando pedidos) había mucha gente y era difícil para el (normal) hacer todo. Estuve más de 15 minutos parada en la caja esperando a que el
pobre terminara para poder pedir.
deberian poner a alguien más ayudando porque para la cantidad de gente que entra que solo haya una persona haciendo todo es difícil
Quick Facts About Wolføx Madrid Speciality Coffee Roasters
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 07:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 07:00 PM |
| Wednesday | 10:00 AM - 07:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 07:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 07:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 07:00 PM |
| Sunday | 10:00 AM - 07:00 PM |
How to go there
Location
Places