Hero image

Winery and Hotel Marques de Riscal

+34 945 60 60 00
C. Torrea Kalea, 1, 01340 Eltziego, Álava Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Delivery
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance

Best KPortal Reviews

Increíble a todos los niveles, seguramente la bodega que más merezca la pena visitar de la Rioja alavesa. Desde la arquitectura del edificio al nivel de producción y embotellamiento del vino, una locura. Se nota la calidad del proceso que tienen ya depurado además de los años que llevan ya haciéndolo. Muy curiosa e interesante la visita, merece la pena enterarte, me gustó incluso a mí, que el vino no me hace especial gracia. Luego la cata está bien aunque lo de los matices se me escapa un poco, pero todo estaba muy rico y la guía fue especialmente agradable y atenta a cualquier duda. Merece la pena y como hay diferentes tipos de catas y de visitas vale para cualquier tipo de atención sobre el vino.
Caluroso día de marzo, concretamente día 23. Llegamos a la Bodega de Marqués de Riscal con el objetivo de disfrutar de algo distinto. Y así fue. Destacar la labor de nuestra anfitriona María, gran profesional. Nos mostró todo el proceso y contestó a todas nuestras preguntas. Sin lugar a dudas, muy recomendada la visita y si es con María, mejor.
Durante nuestra visita a la ciudad de Logroño,nos escapamos a visitar la bodega Marqués de Riscal. El día 24 de marzo por la tarde nos encantó.
Nuestra guía Cristina encantadora y que bien explicaba todo durante todo el recorrido.El edificio del hotel precioso.La cata muy buenos los vinos y el mosto para nuestro pequeño.
Volveremos.
Visita grata y didáctica, aunque sí que es verdad que tienes muchísimas bodegas para visitar, pero bueno, por nombre, prestigio y antigüedad creo que merece la pena. Además tienen un vídeo didáctico que está bastante bien como explicación.
La visita ha sido interesante, hemos pagado 22 euros, y nos han enseñado el edificio del hotel de lejos, los viñedos, y todo el recinto y la bodega por dentro. Las explicaciones muy interesantes y bien explicadas. La bodega por dentro es muy bonita. La cata completa y los vinos que nos sirvieron ricos.
Está bodega nos sorprendió realmente. Nos gustó mucho y la guía fue muy profesional.
Duró aproximadamente una hora y media, acabando con una cata de tres vinos, un verdejo blanco, un crianza y un reserva. Todo ello acompañado de embutido (salchichón y chorizo) muy bueno y unos palitos de pan.
Realizamos la vista a su viñedo con cena en su restaurante y nos ha encantado. El viñedo es precioso, sus barricas de roble francés y americano, y la catedral: donde se guardan las botellas desde la primera producción (1862 hasta el día de hoy). Respecto al restaurante nos han dado el menú degustación y todo estaba genial. Gracias por esa atención impecable y gran experiencia que brindan
Visita demasiado rápida no daba tiempo a hacer fotos ni entender bien los procesos ni a absorber la explicación.
En la cata sentimos que indirectamente te meten prisa y no da tiempo a disfrutar de la experiencia. 25€ por hacer la visita y probar los vinos a toda leche nos parece caro.

Quick Facts About Winery and Hotel Marques de Riscal