Hero image

Wakea (Rambla Almería)

+34 950 65 08 48
Av. Federico García Lorca, 2, 04004 Almería Spain
Open Today: 01:00 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Late-night food
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Has changing table(s)
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Paid multi-storey car park
  • Paid parking lot
  • Paid street parking
Pets
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

El lugar es bonito y acogedor, las camareras atentas.
Pedimos unas patatas rancheras que la verdad para el precio, pensé que iban a estar mejor, al menos yo, no las volvería a pedir. Las hamburguesas estaban buenas sobretodo la Wakea smash y Death by cheddar. Pedimos también la Queens que estaba rica pero no espectacular para el precio que tiene de €15.85. Además las patatas y boniatos que acompañaban las hamburguesas no estaban bien hechos, les faltaba hacer por dentro. Eso si hay bastante variedad de hamburguesas y platillos.
Toda la comida súper bien, la atención de los camareros excelente, Mayk y sus compañeras que nos han atendido han sido super simpaticos y agradables. La comida estaba muy buena, especialmente las alitas. La hamburguesa tenía el punto perfecto que le pedí, muy poco hecha. El poke muy bien, a pesar de ser el mediano, viene bastante cantidad y está muy bueno. Sin duda volveremos a por más.
Sitio super recomendable, ya no por lo bonito que está decorado.
El personal es de 10, muy amables y atentos en todo momento, cuidando todo al detalle.
La comida espectacular ???? .
Fuimos una mesa de 8, desde los 6 hasta los 70 años y todo el mundo salió contento.
No sabría destacar una cosa. Ya que los postres están muy buenos, las hamburguesas, costillar, poked...
Enhorabuena a todo el equipo sois increíbles desde los camareros hasta los cocineros. Sin duda repetiremos.
Desde que lo abrieron estamos encantados con el lugar, siempre volvemos, la comida súper rica, relación calidad-precio muy buena, decoración bonita. Nosotros hemos probado los poke, las hamburguesas, ensaladas y varios entrantes... Siempre volvemos para probar toda la carta. También cabe destacar, que Laura (una de las chicas que trabajan allí) es muy competente y hace muy bien su trabajo, siempre nos brinda una excelente atención, y conoce muy bien la carta, hace muy buenas recomendaciones, y sus cocteles muy ricos también.
Bonita decoración, muy buena atención del persona, amables, simpáticos y atentos de que no te falte nada. Comida muy rica, gyozas riquísimas, crujiste a y sabrosas, hamburguesas igual y la maceta de tiramisú obligatorio pedirla. UN 10
Hemos ido por primera vez y nos ha encantao.Muy bien ambiente con buena música de fondo,muy limpio y agradable y el servicio de 10...lo recomiendo al 100%!!!
Platos muy variados y el servicio excelente...
Sitio muy acogedor, limpio y las camareras Laura, Rocio y Patri son un encanto. Las hamburguesas riquísimas y todo mimado al mínimo detalle. Una media de 20€ por cabeza
Local muy bonito, buen ambiente y servicio estupendo por parte de nuestra camarera, Patricia, muy amable, simpática y servicial. Las hamburguesas muy ricas. Los nachos bien. Recomiendo!

Quick Facts About Wakea (Rambla Almería)



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 11:00 PM
Thursday 02:00 AM - 11:00 PM
Friday 01:00 PM - 12:00 AM
Saturday 01:00 PM - 12:00 AM
Sunday 02:00 AM - 11:30 PM

How to go there

Location