Vitaca Menorca Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Lugar acogedor con una atención y servicio impecable.
Comimos a base de raciones.
Los nachos venían con queso suficiente hasta para el último nacho, y con salsas aparte para que cada uno utilice la que le apetezca.
La ensalada venía completa.
Los chopitos estaban buenos y sin gota de aceite.
Buen sitio para comer de paso entre las poblaciones principales de Menorca.
Muy rica la ración de chopitos y la ensalada de ventresca, en cuanto a los nachos, no es el mejor sitio para pedirlos.
El trato fue muy amable, el local está limpio y agradable.
Buen sitio en Alaior para comer una buena fritura de pescado. Recomendable 100% Los camareros son súper apañados, Andaluces, y la comida está súper rica.
Me gustó mucho la variedad de tapas y raciones. Pedimos.yn rabo de ternera y media ración de pulpo al anillo y de chipirones. Las medias raciones son muy grandes, equivalentes a raciones en otros sitios. Estaban todas muy buenas de sabor. Además la camarera era muy atenta y amable. Variedad de cervezas en botellín para elegir. En definitiva muy recomendable.
Excepto la ensalada que era básica sin más , los platos estaban riquísimos; y al local le harían falta unas mejoras al baño y la barra...en mi opinión.
Sitio ideal para unas tapas. Éramos tres y hemos tomado chipirones, pulpo a la gallega, gambas al ajillo, patatas bravas. Raciones correctas y todo muy bueno. Servicio amable y rápido. Volveremos sin duda.
Pésima experiencia. un plato de los que nos han puesto estaba malo.Las raciones muy pequeñas . Mi plato en particular que era sepia no lo recomiendo. Sepia dura, fría y con 8 patatas y un poco de ensalada. 19 euros por ese plato no lo recomiendo. Sólo he podido comer las patatas y ensalada,la sepia para tirar.
NO LO RECOMIENDO NADA. NO solo por el precio que si esta bueno perfecto, pero pagar esos precios por algo que no se puede comer no merece la pena.
Buena carta variada y de calidad amabilidad y simpatía por parte de los dueños .
Quick Facts About Vitaca Menorca
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 11:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places