Hero image

Vinoteca La Reserva

+34 922 63 13 05
C. Herradores, 107, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 12:30 PM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Buen lugar. Un precioso ambiente y decoración. Buen jamón y sobre todo buena materia prima. Sin duda un sitio a destacar en la laguna. Que es un sitio precioso. Los postres mejor probarlos que verlos.
El sitio es tranquilo y la comida rica y de calidad, en una zona céntrica, algo caro. Tuvieron un detalle muy feo ya que nos sirvieron un pequeño aperitivo con la bebida, y luego nos lo cobraron, yo entiendo que si no lo he pedido es una cortesía de la casa, que se agradece, pero en ningún caso se le debe cobrar al cliente. Otro detalle que me resultó muy desagradable es que al caminar el camarero por la sala el suelo se mueve y me produjo medio mareo (yo ya no me encontraba fina y el vaivén me resultó muy molesto). El camarero muy amable y profesional.
Lugar en el centro de La Laguna. Ambiente tranquilo. Pedí burrata y tartar de atún, dos platos exquisitos y bien elaborados. Muy recomendada la burrata con pesto de pistachos. Gran variedad de vinos y embutidos de buena calidad. Muy buena atención por parte de la camarera. Recomendado!!
Excelente sitio para cenar, vinimos nuestro primer dia en Tenerife y hemos venido el último. Una comida muy buena y un servicio maravilloso. Tenemos muy claro que si volvemos a Tenerife, volveremos seguro.
Excelente ubicación y buen servicio; el jamón muy rico , pero las croquetas no me gustaron. Un pelín caro pero supongo que se debe a la zona donde se encuentra.
Almorzamos el día de Navidad y la verdad que todo lo que pedimos estaba muy rico, a destacar los churros. Servicio no muy rápido pero amable y agradable, muy buena ubicación.
Buen sitio en la laguna. Me lo recomendó una amiga y la verdad es que quedamos contentos tanto como con el servicio como con la calidad de la comida. Tienen terraza también y una parte interna bastante apañada. La carta no es enorme, pero es más que suficiente. La chica y el chico que nos atendieron fueron super atentos todo el rato y son bastante detallistas en general. Tiene una buena oferta de vinos tanto canarios como peninsulares, además tienen bodega también y embotellan su propio vino. La comida estaba rica, se veía que el producto era de calidad. En cuanto al precio he de decir que hace ya muchos años la laguna se ha colocado con precios casi como en la península y eso debería moderarse un poco, aunque la relación calidad, cantidad, servicio y precio está bastante bien. Muy recomendable este sitio, todo menos el helado de caramelo con sal, si has probado el de Mercadona este no te va a gustar nada, así que opta por algo como una tarta etc.
Espectacular rincón en esta maravillosa ciudad de La Laguna, donde degustar gran variedad de vinos, jamón 5J de bellota y quesos de las mejores calidades. Recomiendo queso con trufa, un placer para el paladar. Gracias y un saludo. Volveré.

Quick Facts About Vinoteca La Reserva



Today

Opening Hours

Monday 12:30 PM - 11:00 PM
Tuesday 12:30 PM - 11:00 PM
Wednesday 12:30 PM - 11:00 PM
Thursday 12:30 PM - 11:00 PM
Friday 12:30 PM - 12:00 AM
Saturday 12:30 PM - 12:00 AM
Sunday 12:30 PM - 11:00 PM

How to go there

Location