Amenities
Other
-
Air-conditioned
-
Star rating
Best KPortal Reviews
Anfitriones muy atentos, profesionales y amables. Nada más llegar nos facilitaron una guía con las zonas más significativas de Navarra. Habitación muy limpia, camas cómodas y muy buena calefacción. Recomendable al 100%.
casa espectacular con una buena piscina. ideal para desconnectar y bien comunicada con autopista y lugares de interes. el unico problema es q no tiene cocina (siendo hotel lo puedo entender) pero tampoco sirven comidas. en el pueblo durante la semana no se puede cenar en ningun sitio con lo cual... para el resto genial y para repetir.
Bueno te venden como hotel lo que no es fui para 5 días y me tuve que ir al 3 tenéis que saber que solo hay un bar y una tienda uno cierra 14:30 y el otro 17:30 es decir que si queréis salir a cenar tenéis que desplazaros mínimo 9km bueno las habitaciones no tienen aire acondicionado nos pillo la ola de calor y tuvimos que marcharnos era insoportable la habitación si la pides te ponen una nevera de juguete por lo que no tienes ni agua fresca cuando llegas de noche es como el que entra en casa tienes que buscar la luz porque no hay luz luego hay algunas cosas como la piscina no funcionan las duchas ni hay elementos de seguridad luego te dicen que puedes cancelar 15 días antes falso llame 25 días antes para cancelar una habitación por mi hija que no venía y me dijo que no podía y tampoco me devolvía la señal luego el chico me acuso de que no quería era pagar muy mal para una empresa que gestiona un hotel así que page los 5 días y me fui la verdad que me sentí engañado por su puesto allí en el hotel entrecomillas nunca ves a nadie tienes un teléfono y si tienes un problema llamas por decir algo bueno la limpieza así que es una empresa que mira más el dinero que la comodidad del cliente
teniamos 2 habitaciones + baño que formaban como una suite familiar. muy independientes, de hecho no se oia nada ni veias a nadie durante las 3 noches. super limpio todo. servicio de camas, excelente. Yolanda ( la propietaria ) super atenta, dando informacion de sitios, simpatica, educadisima, vamos todo la verdad de maravilla. recomendamos al 100% y si volvemos por la zona ( que espero que si ), repetiriamos sin dudarlo.
Con fecha del 6 al 10 de agosto de 2020, alquilamos la casa rural “Ver Venir” situada en Garínoain (Navarra). La experiencia no ha sido buena. Se me solicitó una fianza de 1.000 euros que ya me pareció abusiva. Durante nuestra estancia hubo dos problemas, que se los comunicamos al encargado antes de abandonar la casa: 1) No limpiaron la piscina durante los cuatro días y el último el agua estaba incluso turbia; 2) El congelador y la nevera no funcionan bien y tuvimos que tirar varios alimentos que se descongelaron y se estropearon, por ello, uno de los días tuvimos que comer fuera. En días en los que se llegó a los 40ºC no contar con un congelador y una nevera en condiciones supuso un serio problema, si además tenemos en cuenta que había varios niños. El último día, una vez revisada la vivienda, el encargado nos dijo literalmente que la casa había sido devuelta en perfectas condiciones, pero que faltaba una de las llaves que nos entregó. Según su versión, nos dejó cinco copias de las llaves, pero a nosotros solo nos constaba que nos había dejado cuatro y cuatro le devolvimos. Desgraciadamente no dejamos todo por escrito en un contrato y era su palabra contra la nuestra. A partir de ese momento, el dueño de la vivienda se negó a devolvernos el dinero de la fianza. Además, nos acusó de haber entregado la casa sucia y en malas condiciones, de que fueron necesarios varios días para dejar limpia la piscina y de que además debíamos hacernos cargo del arreglo del frigorífico. Sin contrato no tenía prueba alguna de que nosotros habíamos perdido una de las copias de las llaves, como nos acusaba. No he querido judicializar este asunto, él retenía la fianza de 1.000 euros, y me amenazaba con incluso hacerme responsable del arreglo del frigorífico si no aceptaba pagar las cerraduras. Me he sentido indefenso y he tenido que aceptar el pago de las cerraduras para así, por lo menos, recuperar parte de la fianza.
Hotel ideal para desconectar.
Zona de jardín y piscina perfecta para disfrutar.
Lo recomendamos totalmente.
Repetiremos pero en la suite jiji
Hemos estado alojados con mi marido y mi hijo de 14 meses. Estaba todo limpisimo y muy nuevo. Habitacion y baño amplios. Yolanda muy atenta y amable. El unico però seria que los colchnes són de muelles y quizas no seran super còmoda però por el resto genial! Tiene piscina aunque no pudimos aprovecharla por el fresco. Desayuno correcto.
Estuve con mi familia en agosto, lo pasamos muy bien pero a la hora de dejar la casa por parte de los dueños todo pegas y trato pésimo. Nos penalizó mucho no tener cosas por escrito y nos querían cargar todo tipo de gastos para no devolver la fianza, muy desagradable. No volveré y nunca recomendaría a alguien que vaya.