Hero image

Ventorrillo El Chato

+34 956 25 00 25
Av. Vía Augusta Julia, 11011 Cádiz Spain
Open Today: 01:30 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Cosy
  • Romantic
  • Upmarket
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Charges
  • 0
  • 1

Best KPortal Reviews

Fui con mi mujer para comer, es un sitio fino, elegante, tradicional y con productos de buena calidad al estilo andaluz, muy bien decorado y con un servicio muy bueno.
La comida estaba deliciosa, en concreto la ensaladilla de langostinos, el solomillo y los ravioli rellenos de pato y foie con salsa de trufa. Los postres también muy ricos.
Eso sí hay que pagarlo bien, son precios altos pero la comida y el sitio merecen la pena para una ocasión especial.
Estuvimos un par de veces y se ha convertido en un lugar favorito de Cádiz. Soy fan de dulces por eso pongo la foto del postre que me encantó pero en total el menú muy bueno y todo genial. Seguro volveremos????????
La comida estaba rica y el servicio muy amable y rápido. Sin embargo, los precios eran bastante caros. Los platos que más nos gustaron fueron los buñuelos de bacalao (muy recomendable), el arroz y la tarta de manzana. En general hemos quedado contentos, pero debido al precio es un lugar al que iremos en muy contadas ocasiones.
Es la primera vez que íbamos. Increíble la experiencia. Todos los platos muy buenos. Te ponen como entrante unas patatas aliñadas riquísimas. La atención también fue muy buena. Como recomendación los buñuelos de bacalao y la ensaladilla...increíbles. También pedimos postre, no podeis iros sin pedir la esponja de chocolate. Como puntualización, nos sorprendió la cantidad de comida para el precio de cada plato, pero salimos saciados. Lo justo para saborear la comida y disfrutarla. Quizás no es un sitio para ir todas las semanas, por el tema económico, pero sí para darle un homenaje al cuerpo. Repetiremos!
Comida de alta calidad y servicio excelente. Las tortillas de camarones están espectaculares. Para una experiencia completa, recomiendo el menú degustación. Son platos variados. Buena selección de sabores y cantidad exacta para 2 comensal (por menú). Además cuentan con una amplia selección de vinos.
Recomiendo sus arroces, son espectaculares, aunque hay que reconocer que su cocina toda es magnífica.
El servicio muy agradable y con la simpatía y humor característico de Cádiz.
Echamos una magnífica velada.
Ubicado en la Playa del Chato a la salida de Cádiz en la vía hacia San Fernando. Casa de comidas típica con un servicio de primera y una carta variada. Es imprescindible llegar en coche y reservar sobre todo en temporada de carnaval y verano. Un clásico de la zona
Esta vez estuvimos en el comedor de abajo muy ruidoso pero se te olvida en cuanto pieza el desfile de exquisiteces , tortiñlode camarones de escándalo langostinos casivivos , croquetas de la abuela , papas aliñas. Tartar de atún espectacular , costillas de atun , chopos encebollados y cochinillo. Todo buenísimo. Llegar a los postres es difícil pero necesareo

Quick Facts About Ventorrillo El Chato



Today

Opening Hours

Monday 01:30 AM - 11:00 PM
Tuesday 01:30 AM - 11:00 PM
Wednesday 01:30 AM - 11:00 PM
Thursday 01:30 AM - 11:00 PM
Friday 01:30 AM - 11:00 PM
Saturday 01:30 AM - 11:00 PM
Sunday 01:30 AM - 04:00 PM

How to go there

Location