Venta Purguine Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
La comida mucha variedad y cantidad , los calamares fritos buenos y nada aceitosos , las ensaladas vienen ya aliñadas , el secreto también bueno al igual que todos los platos que hemos pedido , los camarer@s muy amables y serviciales . Lo único que muy poca zona donde aparcar con lo lleno que se pone los domingos y que los servicios estén fuera en la calle . Mejor ir con reserva para asegurarte mesa.
Sitio muy tranquilo para comer, la comida está muy bien para el precio que tienen. Comida en cantidad, recomiendo para compartir si eres de comer poco. El menú diario me costó 11 euros con bebida, dos platos gazpachuelo y estofado de cerdo, incluye postre o café.
Primera vez que voy.
Recomiendo hacer Reserva.
Fácil de encontrar, tiene Parking.
Es una Venta grande, con un bar y tienda al entrar y en el fondo del pasillo consta de dos salones.
Cocina amplia.
Personal muy rápido y agradable.
Amplia carta.
Platos muy llenos, no te quedas con hambre.
Postres caseros.
Precios económicos.
Recomedable 100%.
Repetiremos.
Almuerzo familiar, mucha comida en los platos, y todo muy bueno. Además nos han dejado llevar pasteles pará celebrar un cumpleaños ???? después del almuerzo. Todo muy bien.
Es un lugar hermoso en zona de quintas. En primavera huele a flores y suena a pájaros contentos. El café con leche es muy bueno y el pitufo de jamón y queso con matequilla en pan integral, para repetir!!!
La atención excelente. Siempre hay gente!
Me encanta venir a este sitio, siempre que puedo pido reserva para toda la familia , los precios están bien, la comida espectacular, yo me suelo pedir el solomillo a la pimienta , tapa de caracoles , filete empanado , calamares ,y la ensalada tenéis que probarla , los platos son bastante grandes me pido siempre media ración y viene con sus patatas a elegir , siempre está lleno y recomiendo reserva , también hay desayunos muy buenos. Y los camareros muy atentos siempre.
Comida generosa sin pretensiones, calidad precio buena, servicio atento y amable. El ambiente bullicioso es ruidoso. Prototipo de Venta de carretera, muy concurrida y reconocida en la comarca.
Fuimos por una recomendación y ha sido todo un descubrimiento. Las raciones son muy abundantes y se nota que la comida es casera. Recomiendo reservar antes de ir.
Quick Facts About Venta Purguine
Today
Opening Hours
| Monday | 07:30 AM - 10:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 10:00 PM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 09:00 AM - 10:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 10:00 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Sunday | 08:00 AM - 10:00 PM |
How to go there
Location
Places