Hero image

Venta El Molino

+34 645 48 14 31
Lugar Partido Rural Moreno y Vicenta, 41, 29400 Ronda, Málaga Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Descubrimos está venta por casualidad y no pudimos salir más encantados. Es un remanso de paz rodeado de olivos, donde te tratan estupendamente y se come mejor aún. Todo lo que tomamos buenísimo, con especial mención a sus carnes a la brasa. Buenísimas!
Comimos dos personas mucha cantidad, con productos de una calidad espectacular, por 20€ cada uno, pidiendo lo que nos dio la gana. Esta misma noche volvemos, así salimos de encantados.
Muy lento el servicio en mesas,los empleados desorientados,le llamas y se hacen los sordos, recomiendo a los dueños aumentar el personal para una mejor atención al cliente.
Carnes a la brasa muy buenas y personal amable. Muy buenos precios.
Fuimos 3 personas, nos fuimos sin comer , después de llevar algo más de media hora sentados no nos cogieron ni la bebida. Entramos pasadas las 2 de la tarde y nos fuimos pasadas las 3:45. No había tal cantidad de gente para hacer tanto esperar. A la salida nos dimos cuenta que a la gente que había delante nuestra empezaban poco a poco a tomarles las bebidas. No lo recomiendo.
Me parece un sitio muy peculiar ,se come bien ,lo recomiendo
La comida era riquísima y el servicio muy bien y amable
Venta de "batalla". Carne a la brasa y poco (muy poco) más. Hemos pedido pimientos y berenjenas fritos y estaban bañados en aceite. Servicio hiper lento.
La comida cruda, estuvimos mucho tiempo esperando para nada, parecía episodio de chicote

Quick Facts About Venta El Molino



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday Closed
Saturday 02:00 AM - 05:00 PM
Sunday 02:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location