Hero image

Vega Pelayo

Vega Pelayo, Pol. Ind., 94, 39610 Guarnizo, Cantabria Spain
Open Today:

Amenities

Best KPortal Reviews

Es una vergüenza que Industria les permita poner el nombre de "sobaos" o "corbatas" a semejante basura. Materia prima de baja calidad.
Es un insulto para la tradición gastronómica de Cantabria.
Son igual de malos que los de Martínez, bollería industrial.
La semana pasada compré un pack de sobaos pasiegos conteniendo 12 unidades. Abrí con cuidado la bolsa, comí dos sobaos y la cerré todo lo bien que me fue posible hasta pasados dos días en que fui a coger otros dos sobaos para desayunar. Cuál sería mi sorpresa cuando observé atónito que estaban incomibles, completamente resecos y pegados unos a otros. Y esto sucede porque no vienen individualmente envueltos en celofán. Así pues, no se me ocurrirá volver a comprar ningún producto de su marca.
Siento decir que, al menos, el sobao no es nada bueno, ni en cuanto a los ingredientes utilizados ni organolepticamente hablando, no está nada bueno!!!
Humildemente les recomendaría utilizar mejores calidades y comenzando por dejar a un lado grasas vegetales de tan ínfima calidad como la se coco y palma, por ejemplo... Un buen sobao, que yo sepa, tiene mantequilla, la rica!! Pero se han debido de olvidar, una pena.
Lo visité esta semana por trabajo y la verdad es que mi experiencia fue excelente.
El trato de el encargado que me recibió fue maravilloso, atento, simpático, profesional y muy dinámico en cuanto a las gestiones de carga. Nada más llegar me atendieron.
El cargador también fue atento y profesional.
No puedo decir nada más ya que mi tiempo allí fue visto y lo visto. Por cierto los sobaos están muy buenos.
Desgraciadamente no tengo el honor de visitarlos en persona pero que nadie se lleve a engaños , no creo que se puedan adquirir mejor sobado de esta exquisita calidad en supermercados al precio que se comercializan en alguna gran cadena de alimentación, les ánimo a que no pierdan está tradicional dedicación manteniendo el sabor tan tradicional. Gracias
Muchos asturianos estamos engañados con las corbatas de Unquera, lo que hace la fama y échate a dormir.
Las vuestras están riquísimas, crujientes, el sabor que uno tiene en el recuerdo.
!!Que pena que no estéis en Unquera,
¿A qué centros comerciales asturianos les soléis vender habitualmente?
Los sobaos estan muy buenos,yo los compro de en supermercado Dia ,marca Dia que los hace Vega Pelayo para Dia ,y un buen precio por 1€ 9 sobaos
he probado los sobaos.y me han parecido buenisimos.he busgado vuestra empresa y os doy las gracias por elaborar productos de calidad

Quick Facts About Vega Pelayo