Hero image

Valle Inclán

Rúa Valle Inclán, 34, 15100 Carballo, A Coruña Spain
Open Today: 08:00 AM - 10:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Un lugar acogedor para desayunar o merendar
Visitamos Valle Inclán Café en Carballo y quedamos encantados. Esun bonito local, con una terraza en la parte de atrás .
Probamos las galletas de avena, que estaban deliciosas. Hay también bollería variada y tostadas. Todo estaba muy fresco y rico. Además, tienen variedad para elegir.
Sin duda, recomendamos a todos aquellos que busquen un lugar agradable para desayunar o merendar en Carballo.
Cafetería super chula y agradable. Ideal para golosos, con bollería riquísima y variada. Tiene una terraza amplia en la parte de atrás muy acogedora y el personal agradable y atento. Me encantó.
Siempre vamos a merendar algo cuando tenemos tiempo, lo bordan con los Bagel ????, y los gofres ????!!! Tienen un ambiente muy tranquilo con una música cálida en la terraza, uno de nuestros locales favoritos de Carballo para merendar o tomar algo con amig@s!!!
Cafetería maravillosa. La atención del personal estupenda. Las tostadas con un pan buenísimo y muy bonita presentación. El croissant de avellana relleno buenísimo. Nos quedamos con ganas de probar el de pistacho. Volveremos.
Un sitio muy cuco para desayunar en Carballo. Bonito y acogedor, con varias imágenes de Valle Inclán en el interior del local. Tienen gran variedad de bollería y tostadas. Buen café y un pan muy rico el de la tostada. Buen trato al cliente, atentos y agradables.
Muy buena cafetería en el centro de Carballo. Tienen buen café, las tostadas son grandes y la bollería está muy buena. Si tengo que destacar algo es el trato del personal en todo momento, siempre están con una sonrisa.
Un sitio ideal para desayunar, buen servicio y buenos camareros. El producto es fresquísimo, y tienen todo muy limpio y recogido. El acceso a minusválidos es un poco difícil, porque suelen tener mucha gente y pocas mesas disponibles. La terraza es inmejorable. Recomiendo.
Los gofres riquísimos y la primera vez en España había una opción de escoger las 3 frutas a la vez; kiwi, fresa, plátano.
El café podía ser más rico según la buena pinta que tiene el local.

Quick Facts About Valle Inclán



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 10:30 PM
Tuesday 08:00 AM - 10:30 PM
Wednesday 08:00 AM - 10:30 PM
Thursday 08:00 AM - 10:30 PM
Friday 08:00 AM - 12:00 AM
Saturday 08:00 AM - 02:00 AM
Sunday 08:00 AM - 10:30 PM

How to go there

Location