Valdés barber company Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Amenities
-
Toilets
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Hoy he ido por primera vez con mi hijo TEA y no podemos estar más contentos. Excelente trato por parte de todo el personal. Nos atendió Marìa... Un encanto!!! Y el resto del personal atento en todo momento por si mi hijo necesitaba algo. Profesionales de 10. Somos de Avilés y a partir de ahora irè siempre ahí con mi hijo que se ha sentido muy cómodo en todo momento. Muchas gracias por todo.
Primera vez que voy. Excelente trato. El empleado que que me atendió se molestó en hacer bien su trabajo y lo consiguió, me fui plenamente satisfecho. Volveré.
Fui con mi hijo tea y nos trataron un 10, aunque mi hijo gritaba nadie nos hizo sentir incomodos o que no era nuestro lugar ( quien lo haya vivido sabe a lo que me refiero), los chicos se implicaron y quisieron que saliera contento y guapo de la barbería, sin duda volvere!!!
Después de venir de Valencia y probar varias peluquerías en Lugones, me quedo con esta,unos grandes profesionales y muy simpáticos todos. Ya tenéis otro cliente????
Mi sitio de referencia en Villalegre (Asturias) que debido a mi traslado a Gran Canaria no puedo disfrutar todos los días. Mi última visita a Asturias, aunque corta, visitar La Ruta y a su maravilloso equipo de profesionales era una necesidad. Gracias una vez más por el trato, la amabilidad y el cariño con el que después de 5 años de ausencia me habéis vuelto a tratar.
Buenos profesionales,gran atención a un precio comedido.
Después de tiempo vuelvo y me encuentro la misma profesionalidad de siempre. Muy muy bien
Llevamos yendo toda la vida allí y siempre muy bien menos el otro día,a mi hijo le atendió un tal cristian y peor imposible,estará en prácticas , le hizo varios cortes y no son heridas superficiales precisamente .Además no tiene educacion ninguna, 0 respeto al resto de clientes,mi hijo le pidió un corte y como no tiene experiencia le hizo el que él quiso ,hablaré con el dueño para que le arregle el corte y no lo ponga otra vez en sus manos , si vais no os pongáis en sus manos..
Quick Facts About Valdés barber company
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 02:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places