Hero image

Utopia Coffee & Brunch

Carrer de Josep Romañach i Serrats, 6, 17480 Roses, Girona Spain
Open Today: 08:00 AM - 07:00 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed inside
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

Sin duda el mejor sitio de Roses para ir a desayunar y compartir momentos con los tuyos. Tienen un ambiente super tranquilo y muy muy agradable. Son muy familiares y sin duda alguna siempre están dando una mejor versión de ellos día a día.
Os lo recomiendo sin dudarlo, una vez que probéis el café de ellos, ya los demás cafés no los encontrareis tan buenos. Todo lo que tienen de comida es casera hecha por la mujer y de verdad que todo está espectacularmente buenísimo. 10/10!!!
ADORO este lugar. La mejor cafetería de Roses, servicio excelente, todos muy amables, ambiente acogedor y cálido, la comida está increíble, tanta variedad y todo tan bueno.
Debo destacar el café, ya que al ser una apasionada de este no puedo evitar resaltar lo bueno que está. Siempre que tengo tiempo libre vengo. Me encanta. ????
El desayuno estuvo muy rico, pero la espera fue bastante larga, esperamos nuestro pedido por más de 20 minutos, a pesar de que solo pedimos un bocadillo y café. el personal es educado y atento.
Muy muy bueno. Llegamos de casualidad. Hermoso café, ambiente muy agradable y comida muuuuuuy rica. Comimos bagels ,alfajores y tarta de coco con dulce de leche . Sin duda volveremos ????????
El café está buenísimo y las cookies increíbles. El pan de los bocadillos calentito, tierno, untado con tomate... riquísimo. El ambiente es tranquilo y los propietarios son muy atentos y agradables. Muy recomendable! Repetimos seguro ❤️
¡Por fin un buen brunch en Roses! Tomamos la promoción de apertura que consiste en tostada / bagel de aguacate, queso crema (tipo Philadelphia) y huevo poché + café con leche (en nuestro caso con bebida de avena). Por tan solo 4,90€!! Estaba riquísimo todo. Atención de 10. Buen detalle el café con un vaso tamaño espresso de agua para aclarar después del café. También pedimos un muffin de frutos rojos y estaba buenísimo ???? Tienen diferentes cookies, pasteles, alfajores… todo hecho por ellos. Volveremos para probar más cosas???? Recomendadisimo
Por fin un lugar donde desconectar i tomar algo rico, tanto dulce como salado, en Rosas. Muy rico, con variedad de opciones artesanales, algunas opciones veganas i un café tostado por ellos mismos, me encantó!!
Muy muy bien,lo encontré en Google maps y lo he ido a conocer,unas tostadas buenísimas y el cafe muy bueno,te explican todo bien y muy simpatico

Quick Facts About Utopia Coffee & Brunch



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 08:00 AM - 07:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 07:00 PM
Thursday 08:00 AM - 07:00 PM
Friday 08:00 AM - 07:00 PM
Saturday 09:00 AM - 01:00 PM
Sunday 09:00 AM - 01:00 PM

How to go there

Location