Urban Entity El Bosque Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Best KPortal Reviews
Es el lugar dónde se imparten clases de pilates, idiomas, restauracion , también se exponen pinturas de los vecinos que lo necesiten y principalmente se gestiona cuestiones urbanísticas y problemas de la urbanización.
Está igual que el CGPJ , en funciones y por tanto inoperante y sospechosamente manipulada. Montó un escándalo contra Mercadona y sobre ESC de LaLiga NBA , no está presente ni se le espera, aunque dejen sin agua a cerca de 2000 vecinos
Local donde se prestan numerosas actividades en El Bosque.
La clase de francés impartida por Annie es muy buena, también la clase de inglés da gusto.
Bien aprovechado y agradable.
Soy vecino de esta urbanización, y la urbanización está en un estado lamentable. Aceras rotas socavones árboles que ocupan toda la acera. Un caos. Ni se respetan zonas verdes, farolas apagadas por las calles da igual donde. Y para terminar de rematar viene Filomena hace más de un mes y sigue habiendo ramas en las aceras . Y tenemos que ir por la carretera. Pero es que ni siquiera el asfalto está bien. Las obras de las residencias de estudiantes en calle Guadiana ha dejado grava barro y restos por toda la calle gracias a sus camiones. Pero aquí no barren las calles. Y ahora La colmena venga ya ! Vergüenza de urbanización. Sitio muy bonito natural pero tratado con desdén desde alcaldía y entidad.
Saludos
Es la urbanización donde vivo
La urbanización en si es preciosa pero por la malísima gestión de los políticos está asquerosa,sucia con unas aceras destrozadas.
Desde que estuvo Pilar Martínez de alcaldesa,no ha habido que lo haya hecho medianamen bien
Les conozco desde hace muchos años y siempre me han solucionado todos los problemas que me han surgido y me han tratado genial. Un placer como siempre.
Las aceras son muy estrechas. No se ha pensado en que los mayores deben pasear con alguna tranquilidad. Tampoco que los bebés con carricoche necesitan espacio. Unos y otros van necesariamente por la calzada con algún riesgo,porque los coches entre los múltiple badenes circulan con velocidades. Al atardecer los riesgos son mayores. Quien gobierna en el Ayuntamiento. Por favor aceras el triple de las actuales. Hay espacio suficiente y los coches algún semáforo y menos badenes.
Rafael Marín
Dan buen servicio, abierto los miércoles, resuelven cualquier tipo de duda y te puedes apuntar a clases de pintura o a otro tipo de cosas como charlas por las tardes
Quick Facts About Urban Entity El Bosque
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 03:00 PM |
| Saturday | Closed |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places