UDON Travessera Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Hemos ido a cenar con una oferta del tenedor. Todo correcto sin mas, comida bastante normalita. Sin la oferta del tenedor no creo que hubieramos ido.
Ambiente bonito, comida corectă pero el trato muy umano y agreabile - sobre todo Aya, un encanto ????
Sin duda alguna la cadena de restaurantes UDON destaca por su calidad de cocina y originalidad en sus platos, incluyendo sus postres.
Muy recomendable para todos los públicos.
Voy solo , mediodia. Pido Menu: 13'95 €. Sopa Ramen, muy discreta. Noodles con Beef , el Beef mas virtual que presencial. Postre rico a base de platano frito con chocolate. Botella de agua. Me presentan factura de 15'95 €. No acostumbro a discutir, pago y me voy.
Pedí un Glovo el pasado lunes que estaba trabajando y el repartidor canceló el pedido y dejó el paquete en la recepción de mi trabajo, sin avisar ni nada. Pensando que lo había cancelado porque no había encontrado el lugar, pedí otro pedido igual. No solo me han cobrado gastos de envio (era mi primer glovo y el envío era gratis) si no que vino un segundo paquete que le dije al otro repartidor que no fuera entregado. En el postre faltaba la bola de helado que ponía en la carta, y los noodles que los he probado en varios UDON, aqui estaban muy insípidos.
La comida estaba riquísima y muy abundante. Muy buena experiencia.
Los precios en la línea con lo que hay actualmente, pero merece mucho la pena.
El ambiente tranquilo y la decoración exquisita. Enhorabuena a las camareras por su atención, profesionalidad y la rapidez del servicio,siempre con una sonrisa
Especial mención a Lorena que nos atendió. Gracias :)
Servicio muy correcto con las explicaciones de platos y recomendaciones. Las sillas son inamovibles y al no tener respaldo no son cómodas. La espera fue demasiada, no sé si porqué coincidimos con un grupo grande. Algún plato el sabor era insípido. Las gyozas para nada peculiares, blandas y nada crujientes.
UDON realmente bueno. En esta ocasión nos ha atendido Lorena, siendo muy amable y proporcionando un excelente servicio.
Muy agradable y recomendable.
Quick Facts About UDON Travessera
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Wednesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Thursday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Friday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places