Txindurri Jatetxea Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Amenities
-
Bar on site
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Penoso y carísimo, nada recomendable. Poca variedad y lo que hay no vale un duro.. Lo "mejor", la ensalada del entrante, (lechuga tomate y cebolla) tampoco nada del otro mundo. La ubicación es buena. La camarera, que es tambien la cocinera, por suerte ha sido amable con nosotros. El codillo, debería ser de un cerdo tenista porque estaba mas duro que una roca.
Penoso
En un fin de semana.. Menú de 18 euros. Al entrar huele mal, local vacío a la hora de comer.. Poca variedad, mal, escaso y de poste helado ó flan de low cost, marca blanca.. Servicio muy lento.. Pena. Nada recomendable.
Buen trato y barato 11 euros
Muy buen trato, y relación calidad precio. Probamos un poquito de todo de su carta, y esta riquisimo!!
La comida, muy buena. Casera 100 ×100.
El pulpo excelente.
La paella de marisco mas que recomendable.
Restaurante de carretera muy sencillo y con buena calidad. El pulpo es impresionante. De lo mejor que he comido.
El trato genial, el morro, el lacón, todo hecho con buena mano, lugar tranquilo para estar agusto. Terraza, futbolín... Un sitio para frecuentar.
Restaurante de carretera, menú normalito pero está bueno, te ofrecen repetir si quieres,el servicio agradable y amable.
Quick Facts About Txindurri Jatetxea
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places