Tropico restaurante Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Late-night food
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Para salir del paso está bien.
Lo que más nos gustó fue el corviche, tenia mucho sabor, el pescado tierno y bien relleno, algo quemado por fuera pero crujiente y rico.
El resto deja mucho que desear, sobretodo la empanada de aire (empanada de queso) que cómo podéis ver en la foto estaba congelada, el queso no se habia derretido y estaba aun con tropezones de hielo. Bastante caro (2€) por una empanada y con poco sabor.
El encebollado tenia buen sabor, pero igual estaba algo templado y la textura de la sopa era demasiado densa. De cantidad bien, calidad precio correcto. El verde de acompañamiento es de bolsa, estaban buenos.
La dorada no tenia mucha sazón, le faltaba más sabor, venia acompañada de 4 patacones, ensalada (muy buena), arroz (estaba frio) y menestra (estaba templada tirando a fria).
El ambiente muy oscuro, no comimos muy agusto por la poca iluminación.
En resumen, no está mal pero puede estar mejor. El servicio normal, la camarera fue muy amable.
Lo recomiendo si estas de paso por la zona, calidad/precio 6/10.
A ver..de verdad q sin palabras lo recomendaría una y mil veces más,y por supuesto q volveremos,la comida y la atención todo,todo buenísimo
Ambiente tranquilo, camareros que recomiendan verdaderas delicias y comida espectacular son los ingredientes clave de este restaurante en Alicante. Sin duda, repetiré cuando vuelva. ¡Muchas gracias!
Lo he visitado ya varias veces durante mis vacaciones y tanto el servicio hasta la comida excelente. La guatita, chaulafan, los batidos super ricos. Merece la pena probar algunos de sus platos.
La comida riquísima y a muy buen precio, las raciones abundantes, el trato del personal muy bueno… sin dudas repetiré!!!!
Trato muy bueno y comida muy rica
He vistado por casualidad y me ha sorprendido la atención, comida, ambiente, recomiendo este restaurante, volveré
Toda la comida y los zumos, están de muerte. Los dueños súper amigables y serviciales; me encantó el sancocho y el arroz Chaulafan
Quick Facts About Tropico restaurante
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 06:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 10:00 AM - 06:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 06:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 06:00 PM |
| Saturday | 09:30 AM - 06:00 PM |
| Sunday | 09:30 AM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places