Hero image

Trattorias Abruzzi

+34 918 30 04 90
Av. Juan Carlos I, 13, LOCALES 9 y 10, 28806 Alcalá de Henares, Madrid Spain
Open Today: 01:30 AM - 04:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Hacía mucho que no iba a comer ahí pero ahora me arrepiento. Comimos menú del día y todos los platos fueron absolutamente malísimos. Pedimos sopa minestrone, que era incomible. Con un color y un aspecto horrible y el sabor más de lo mismo. De segundo, pedimos Merluza en salsa que era la misma de la supuesta minestrone. La Merluza poco hecha, perejil seco. También pedimos lasagna boloñesa y, sorpresa, el mismo sabor de minestrone de fondo! Hacía mucho que no comía tan mal!
Por decir algo a favor, el postre: un brownie estaba bueno. Además el servicio del camarero muy atento y amable. Pero, la comida horrible!
P.D. la lasaña se quedó en el tuper en la mesa, pero gracias por la respuesta y espero que mi crítica sea de ayuda!
Cenamos en este sitio estupendamente. No se si es lo normal, porque había poca gente en ese momento, pero el servicio fue rápido y nos trataron muy bien.
La comida estaba buena y los platos traen bastante cantidad. El precio es algo elevado.
Hemos vuelto una segunda vez, la pasta carbonara llevaba tanta pimienta que hasta picaba, algunas de las pastas rellenas que pedimos estaban algo duras.
Elegante restaurante italiano situado en la Garena. Ambiente tranquilo y cómodo, servicio atento y la comida excelente, casera y exquisita. La pasta, las pizzas, el risotto.... todo es maravilloso. Ningún pero.
He de decir, que llevo yendo varios años con mi pareja, y siempre que puedo lo recomiendo. Siempre que queremos comida italiana, vamos allí.
Siempre respetan los tiempos del comensal, y si hay algún problema con la comida, lo atienden.
Hoy hemos vuelto, y como siempre genial.
Si es verdad que no es un sitio caro pero no es de calidad. La ensenada cesar lleva un bote entero de salsa y no se puede comer.
La masa de la pizza o es buena ni la pasta tampoco.
El servicio es atento pero los platos tardan mucho.
Han sido atentos y rápidos. La ensalada cesar era grande pero casi solo lechuga. Las pizzas son Grandes y sabrosas. Y la pasta con mucha salsa
Le pongo 5 estrellas porque no hay 30. He ido a comer y tengo que decir que la atención del personal es de 10, amables y buena gente. La comida maravillosa, pasta casera hecha en el momento, sabores que te transportan a Italia. Recomiendo el tiramisú, de los mejores que he probado nunca.
El restaurante merece muchísimo la pena si pasáis por la La Garena.
Actualización a día 09/04/2023:
Después de un tiempo he vuelto al restaurante y la pregunta es: ¿Porqué no he vuelto antes? Es sin duda el mejor restaurante italiano que he probado, esta vez iba acompañada por mi novio y ha estado de acuerdo. La pizza es deliciosa, una masa fina y crujiente pero sin llegar a ser seca, con unos ingredientes de alta calidad. La pasta rellena también estaba súper buena, la puedes hacer al gusto, hemos probado una con salsa de hongos y estaba sencillamente espectacular. Los postres son todos caseros y están maravillosos. Y en cuanto al personal y las instalaciones, remito a lo que dije anteriormente, excelente. Sin duda es un 10/10
Si quieres comer en un buen Italiano este es el mejor lugar, el rissoto es un acierto muy meloso y con un sabor contundente, la pasta fresca (ravioli) con la salsa Arrabiata esta genial, no dejes de pedir el pan pizza, esta súper bueno; ambos platos muy recomendables, no podía faltar el tiramisu esta genial, todo acompañado de un Lambrusco muy bueno, la atencion del camarero Guillermo estupenda. Gracias por todo, repetiremos seguro. La cantidad de los platos es la adecuada y el servicio ha sido rápido. Sitio Muy recomendable.

Quick Facts About Trattorias Abruzzi



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 01:30 AM - 04:30 PM
Wednesday Closed
Thursday 01:30 AM - 02:00 AM
Friday 01:30 AM - 02:00 AM
Saturday 01:30 AM - 02:00 AM
Sunday 01:30 AM - 04:30 PM

How to go there

Location