Hero image

TORO TORO Valladolid

+34 983 69 22 98
C. de Felipe II, 2, 47003 Valladolid Spain
Open Today: 01:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • All you can eat
  • Beer
  • Coffee
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Tiene este lugar una demanda increíble por lo menos en fin de semana. Fuimos el jueves y no había mesa a ninguna hora. Entonces reservamos para el viernes a las 21 horas. La verdad es que se necesita mucho tiempo para elegir en la pantalla y recibir tantas comandas y eso que son muy rápidos. Puedes elegir todos los platos del menú, pero hay que pagar aparte la bebida y postres. Todo estaba muy rico. El servicio rápido pero hay varios camareros que no saben español y poco del trabajo. Qué cantidad de gente trabaja allí.
Sitio fenomenal ubicado en el centro, local muy grande.
La comida estaba bastante bien lo único que las raciones son pequeñas pero te sirven muy rápido y puedes repetir de lo mismo.
Tienen vinos y a buen precio.
Un sitio perfecto para ir con la familia o pareja. Nos atendido a las mil maravillas en cuanto hemos llegado.
La comida estaba muy buena,de lo mejor que he comido en mucho tiempo.
El formato de que te traigan el buffet a la mesa,un acierto.
Muy recomendable!!
Restaurante asiático en el centro de Valladolid. Pedimos un menu un jueves por la noche. Puedes pedir todos los platos que quieras a través de una tablet que tienes en la mesa. La bebida no esta incluida en el menu y resulta cara, una cerveza 3,95€, sea la marca que sea. No hay platos de postre. Te sirven rápido pero sin cuidar si te caben las cosas o no en la mesa con lo que acabas sin espacio entre todos los platos que se agolpan en la mesa. La comida que traen la mayor parte de los platos son pequeñas porciones salvo en el caso de las sartenadas que son generosas y algún plato mas. El restaurante estaba lleno. No te cobran en mesa, al salir dices tu numero de mesa y a través de la tablet sacan toda la cuenta.
Un buen buffet libre, de comida oriental. tiene muchísima variedad de platos tanto de sushi cómo de sopas, yakisobas,etc etc. Lugar bien ambientado y servicio muy rápido. Si quieres comer y no quedarte con hambre no lo dudes.
Sinceramente me encantó, el restaurante en sí esta muy bonito, los camareros son muy agradables, la comida no probamos nada que no nos gustara, al contrario estaba todo riquísimo.La rapidez con la que te traen la comida es increíble. El sistema de pedir por la tablet me parece súper eficaz en vez de estar llamando 10 veces al camarero. Los makis con fresa increibles!
Sin duda, se ha convertido en nuestro sitio favorito de todo Valladolid. Ya era hora de que llegara un sitio así a la provincia. Han abierto esta semana y es como si llevaran abiertos un montón debido a la rapidez del personal de cocina sobretodo (todos súper amables y atentos).
El menú finde 2 personas + 2 aguas pequeñas han sido 51,70€.
En cuanto a la calidad del producto y elaboración, un 10 sin dudarlo. Mis favoritos de lo que hemos probado hoy: el niguiri de dorada, la tempura de langostino y de verduras y el tartar double.
Repetiremos porque merece mucho la pena.
La sala es enorme y con bastante espacio. La mesa que nos tocó era muy amplia.
Primera noche abiertos y primera noche que voy, pero no será la última.
Pedimos un montón de platos y estaban todos buenísimos. Repetimos varias veces de takoyaki y gyozas.
El servicio atento y rápido, los platos se piden desde una tablet en la mesa y van viniendo poco a poco pero con bastante rapidez.
En resumen, un gran sitio donde venir a cenar con amigos para poder probar de todo y disfrutar de la buena comida y el ambiente agradable del local.

Quick Facts About TORO TORO Valladolid



Today

Opening Hours

Monday 01:30 AM - 02:00 AM
Tuesday 01:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 01:30 AM - 02:00 AM
Thursday 01:30 AM - 02:00 AM
Friday 01:30 AM - 02:00 AM
Saturday 01:30 AM - 02:00 AM
Sunday 01:30 AM - 02:00 AM

How to go there

Location