Hero image

Tiendas 7x24 Pozuelo De Alarcón

+34 913 52 37 68
C. Bélgica, s/n, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid Spain
Open Today: -

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Drive-through
  • In-store pick-up
  • In-store shopping
  • Same-day delivery
Accessibility
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Soy un habitual de esta tienda pero es caro y entra frío por la tienda . Hay un vendedor que se toma demasiadas confianzas conmigo llamado Omar …. y la última vez me hizo pagar un rollo de papel por no darme un trozo para limpiar un desliz en mi coche de empresa, a lo que me contesta vacilante que limpian con agua en esta tienda . Me tocó pagar 7€ más el cristasol y ser contestado en público y sintiéndome humillado …. Ando decepcionado .
Trato realmente excepcional por parte de su vendedor de la noche, Omar, que se desvivió para conseguirme unos periódicos del día anterior, ofreciendo todo tipo de opciones y facilidades. Me lo buscó en otras tiendas, me ofreció que me lo trajeran a esta, e incluso consiguió que su proveedor de prensa me lo trajera al día siguiente a esta tienda. Un trato único y realmente excepcional, que merece un reconocimiento total y absoluto. Una persona realmente amable y volcada en su trabajo y en ayudar al cliente en todo lo posible, y dar un trato absolutamente único y excepcional. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, OMAR!
Trato muy amable y profesional por todos.
Hoy una persona no tenía suficiente para pagar un producto básico y el dependiente (James)lo ha gestionado con una gran empatía y profesionalidad.
Esta tienda tiene un amplio surtido de productos que te permite comprar cualquier cosa que necesites a cualquier hora. El personal es muy amable. El pan es excelente y hay mucha variedad. Siempre hay hielo, que en ocasiones es muy necesario. Tienen buenos helados y un buen surtido de refrescos y otras bebidas, además de una amplia variedad de congelados y comida preparada.
Sitio perfecto para una compra rápida. Tienen de todo y con precios más que razonables. Obviamente no tienen el precio que tienen en un supermercado pero nada exagerado tampoco.
Lo que dicen de las broncas puede ser algún día que se junten algunos chavales pero no venden alcohol después de la hora permitida y si alguien cree que lo hacen que lo denuncien a la policia. Lo que hacen los chavales en la puerta no es responsabilidad de estos señores para encima pagar el pato con una mala crítica.
Es la única tienda 24 horas de la zona y me ha sacado de más de un apuro. Perfecto para recenar después de salir (recomiendo las empanadillas de ternera) tienen horno y te pueden calentar la comida. Venden tabaco, prensa, alcohol y comida
La navaja suiza de la zona. A más de unos nos ha salvado de algún apuro en día festivo, cuando todos los demás cierran. A pesar de ser un sitio pequeño siempre he encontrado lo que buscaba o al menos alguna alternativa. El trato en general bastante bueno
El sitio perfecto para cuando se te ha olvidado comprar algo, el precio es alto pero abre 24horas. El personal suele atender bien, aunque se dan excepciones.

Quick Facts About Tiendas 7x24 Pozuelo De Alarcón



Today

Opening Hours

Monday Not Found
Tuesday Not Found
Wednesday Not Found
Thursday Not Found
Friday Not Found
Saturday Not Found
Sunday Not Found

How to go there

Location