The Wild Side Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
-
Rooftop seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Food at bar
-
Happy-hour drinks
-
Happy-hour food
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Pets
-
Dogs allowed
Best KPortal Reviews
Muy buen sitio para tomar un coctel elaborado mirando al mar. Tienen gran variedad de cócteles y de zumos y los camareros son muy educados y están pendientes de atenderte. Precios medios de la zona. Buena música.
De los lugares que tiene la isla esta el wild side un local en el sur de Tenerife específicamente en San Telmo donde asombran con cócteles íngeniosos e innovadores usando productos 100 naturales sin ningún tipo de aditivos la dedicación y empeño que ponen a cada servicio da mucho de que hablar de estos 3 personajes que hacen de cada noche del sur un deleite para el paladar
Genuino en el sabor y en las sonrisas!
Cada vez propuestas diferentes y increíbles. Gracias! No hace falta decir que, volveremos pronto, muy pronto. Ciao
Uno del mejor lugar de coctelería (tal vez el mejor) del sur de la isla .se puede también comer y es muy rico. Los chicos super amable, genial y siempre de buen rollo. Super recomendado ????
Buen ambiente y tapas variadas, la foto es una pedido se selección de quesos y le pedí extra de pan con mermelada
Buen lugar para tomar una copa después de cenar. Decoración cuidada.
La música un poco rallante, tipo discoteca a las 6 de la mañana.
Lo mejor la música y las vistas. La camarera majisima
Acabamos allí por casualidad y tanto la música (electrónica en condiciones) como las copas, staff y local fueron lo mejor que encontramos por tenerife sur!! Visita obligada si te gusta un buen gin tónic y el techno.
Quick Facts About The Wild Side
Today
Opening Hours
| Sunday | 05:30 PM - 02:00 AM |
|---|---|
| Monday | 05:30 PM - 02:00 AM |
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 05:30 PM - 02:00 AM |
| Friday | 05:30 PM - 02:30 AM |
| Saturday | 05:30 PM - 03:00 AM |
How to go there