The Roof Chill out Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Live music
-
Live performances
-
Quiz night
-
Rooftop seating
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Food at bar
-
Happy-hour drinks
-
Happy-hour food
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Soy de Tenerife y me he quedado en el Sambhala para pasar unas mini vacaciones y llegué conocer este local por Tiziana la Durectora, nos gustó tanto The Roof , que repetimos 2 veces en una semana. Un lugar perfecto , un 10 para pasar una tarde y noche con tu pareja y amigos tomando unas copas o picoteando, mientras disfruta de un buen atardecer y buena música, con DJ, y música en vivo. Es económico y calidad de los platos. Quiero destacar la buena atención que tuvo el camarero Carlos Manuel con nosotros en todo momento. GRACIAS a todo el equipo. No cambien.
La ubicación es ideal y se puede aparcar justamente en frente.
Amo el Roof!!! Todos los jueves bailamos salsa, bachata y Kizomba, hay clases y social a partir de las 17:00 ❤️ el ligar ideal para el tardeo con musica, baile y puedes observar los astros con telescopio!
Escribe y te cuento mas… porque no te lonpuedes perder ????
El lugar super bello, si quieres ver el atardecer ???? recomendado, al igual que tenía buen ambiente, los cócteles estaban bien! Espero volver pronto!
Organizamos en el roof la boda con nuestros amigos y no ha podido salir mejor, estuvieron pendientes de todos los detalles, no faltó de nada, las vistas con el atardecer increibles. Todos quedamos encantados.
Ambiente súper chill. Fuimos a una fiesta de los 90 y me ha encantado aunque solo ha tocado los hits de los 90 de las discos italianas jajaja
Maravilloso para tomar un buen cóctel y para picar alguna cosita también es ideal, recomiendo los gambones, tan buenos que no me dio ni tiempo a hacerle foto
Bar con DJ en directo. Música Chill out y vistas de la puesta de sol. Buen lugar para tomar algo disfrutando de las vistas y de la música. También podeis comer.
Que decir. Alucinante. Un sitio precioso donde disfrutar de comida de autor a precio económico y de unas vistas especiales. Un sitio tranquilo con marcha. Es difícil de explicar. De esos sitios que cuando pasa el tiempo uno recuerda. Pero además de todo esto, el mimo de su gente. Se nota que el personal está bien. Mímenlo, como siempre es la base de todo buen proyecto. No solo volveré, si no que recomendaré a los mios que vengan. Además por si os quedais con ganas, la platanera. Abajo. Graciñas.
Quick Facts About The Roof Chill out
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 03:30 AM - 10:30 PM |
| Thursday | 03:30 AM - 10:30 PM |
| Friday | 03:30 AM - 10:30 PM |
| Saturday | 03:30 AM - 10:30 PM |
| Sunday | 03:30 AM - 10:30 PM |
How to go there
Location
Places