The GrapeVine Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
All you can eat
-
Beer
-
Braille menu
-
Cocktails
-
Coffee
-
Halal food
-
Late-night food
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Crowd
-
Family friendly
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Imprecionste desde el trato al cliente como la cómida una pasada cerveza fresca y fría los camareros muy majos (muy majos ) y la camarera espectacular una amabilidad un buen trato un cachondeo te hace sentir bien y agusto si vuelvo a salou no dudo en ir a comer allí otra ves muy bien
Excellent place, abundant quantities, reasonable prices, presentation and excellent treatment, super recommended / Excelente lugar, cantidades abundantes, precios razonables, presentación y trato excelente. súper recomendado
Muy buen trato, buena comida, buen precio, para ser Salou me ha sorprendido el lugar para bien, seguramente vuelva si vengo de visita a Salou.
Al centro de Salou, plaza Europa hemos celebrado con 15 personas, la quinzena de Sofia, chica guapísima. Desde la cava hasta el menú variada excelente.
Muy buen servicio por parte de los empleados, muy agradables y atentos, sin embargo la comida deja mucho que desear.
Las hamburguesas estaban más duras que una piedra, el bistec de sabor estaba bueno pero parecía una zapatilla de lo seco que estaba, el huevo tenía la yema que parecía que estaba hecho de una semana... El precio estaba bien si la calidad de la comida hubiese sido bastante mejor.
Un desayuno de ???? y muy barato , todo acabado de hacer lo recomiendo.
Atención horrible, muy desagradable el trato que tienen con el cliente.
Edito: golpearon la puerta del baño con violencia y gritaron a mi novio que estaba dentro (no fueron 40 minutos como decís, como mucho 5), y si que consumí, 5€ por una botella de agua y una Coca-Cola
Cómida casera con cantidades grandes. Buen sabor en los platos y todo tipo de comida. La carta es muy amplia... la verdad que en la vida he visto algo así! El trato de los trabajadores es muy cercano, te aconsejan bien y te tratan mejor. Volveré si duda!