The Glam Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Amenities
-
Gender-neutral toilets
-
Toilets
-
Wi-Fi
Crowd
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Appointment required
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Es mi peluquería de referencia. Sólo confío en las manos de Aitziber, y la educación y el buen rollo que hay, hace que me sienta como en casa. Íñigo, el dueño del local es encantador, y siempre te invita a un cafecito o infusión. Calidad y precio buenísimo, así que repito y repito.
Excelente trato te sientes como en casa y además te dan ideas geniales sin que te cueste un ojo de la cara. Me ha encantado como me han dejado el pelo . Altamente recomendables
Profesionalidad , buen trato y buenos precios . Aitziber y Ziortza las peluqueras son majisimas e Iñigo el jefe y dueño de el local también lo es . Siempre muy detallistas ofreciendo café , infusiones. Un trato muy cercano hacia el cliente . Eso la verdad que yo tomo mucha nota de ello.
Las chicas sonunas grandes profesionales y es un placer escuchar sus propuestas. Tienen muchisimo gusto y son encantadoras. Sin duda seguire acudiendo a Glam. Gracias majas ????
Estoy encantada con esta peluquería, decidí probar y la verdad que me han tratado de lujo.
Para la profesionalidad que aportan y la calidad que tienen en sus productos, los precios que aplican son super económicos, además la acogida que te dan sus peluqueras es inmejorable, sientes que estas en casa.
Si lo que buscas es una peluquería de confianza, es una buenísima opción.
Gracias chicos por haberme tratado tan bien y por el café!
Son estupendas las dos peluqueras, muy simpáticas y te tratan muy bien. Me dieron un tinte vegetal y unas mechas y quedé muy contenta con lo suave que queda el pelo. La relación calidad/precio muy buena
Pedí un servicio de coloración de fantasía en diversos colores y salí con el cabello destrozado, les reclamé que me lo hicieran bien. Además no cumplen con las medidas de higiene, reutilizan las toallas, no limpian ni peines ni cepillos, me peinaron con un cepillo lleno de pelos de otra persona...un asco, los secadores parecen comprados en un chino.
Y me trataron fatal con prepotencia y mala educación.
NO VOLVERÉ
Fui por primera vez ayer y me atendió Aitziber, sobra decir que salí MUY CONTENTA tanto con el servicio recibido (ella captó muy bien lo que yo queria) como con la profesionalidad y la buena actitud que irradia. Merece la pena y no dudo que volveré.
Quick Facts About The Glam
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 07:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 07:00 PM |
| Wednesday | 10:00 AM - 07:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 07:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 07:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 02:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places