Hero image

The Colibri Restaurant

+34 922 73 12 83
P.º Maritimo, 9, 38631 Arona, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 09:00 AM - 10:00 PM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Halal food
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free of charge street parking
Pets
  • Dogs allowed
  • Dogs allowed outside
Other
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

En su conjunto es un 10, por la comida, el trato y la ubicación. Y eso que todavía no me comido el postre: Quesillo. Los mejillones a la marinera y la parrillada, estupendas. El vino blanco dulce de Tacoronte, de muerte.
Lugar al mar. Terrazas fuera y por dentro muy agradable. Personal sonriente y con muy buen trato. Recomendable 100%.
Excelente producto y bien presentado trato exquisito de la gerencia del local y el personal relación calidad precio perfecta.
Volveremos
En el paseo marítimo....comida super buena....y el servicio excelente
Estuve dos veces de día y de noche
...los camareros siempre con una sonrisa sincera...rápido el servicio y super amables.....top
Demasiado caro para el pésimo servicio recibido. Pagamos 25€ por persona y la calidad de la comida no merece ni 1 estrella. El pescado que nos pusieron estaba apestando en mal estado y pudimos compartir la misma experiencia con otros comensales de otra mesa que también protestaron. Cuando nos ofrecieron otra ración en mejor estado ya no teníamos hambre como para consumirlo. Estábamos muy revueltos. Lo mínimo era habernos rebajado la factura pero ni se ofrecieron…. Me da muchísima lástima que este tipo de restaurantes sigan ofreciendo sus “servicio” porque con la salud de una persona no se puede jugar… mi sorpresa fue que cuando me dediqué a leer todas las reseñas negativas que tenía por los mismos motivos ya era tarde, próxima vez reviso antes. Eviten este tipo de negocios hasta que mejoren sus servicios.
La comida está pasable. No es gran cosa. Pedimos una parrillada de pescado y marisco y la verdad q el marisco brillaba por su ausencia. El pescado estaba bueno. El marisco es congelado y de poca calidad. En conclusión: los camereros amables, pero la comida muy pobre.
La comida pésima pedimos calamares a andaluza y chopitos.fritos en aceite quemado no pudimos comerlos.
Cambiaron de dueños y en mi opinión ha bajado la calidad.
El servicio es un 10, pero la comida ya no. De hecho, las veces que le he vuelto ha dar oportunidad (2 desde que cambiaron de dueño) ha sido gracias al servicio.
Además ha habido una subida de precios, la cual es comprensible por que todo el producto es más caro ahora pero no se justifica cuándo no mantienes la calidad.

Quick Facts About The Colibri Restaurant



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 10:00 PM
Tuesday 09:00 AM - 10:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 10:00 PM
Thursday 09:00 AM - 10:00 PM
Friday 09:00 AM - 10:00 PM
Saturday 09:00 AM - 10:00 PM
Sunday 09:00 AM - 10:00 PM

How to go there

Location