The burger Cafe - VEGAN & MEAT LOVERS Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Halal food
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Gender-neutral toilets
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Other
-
LGBTQ+ friendly
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Sin duda alguna EL MEJOR SITIO DE TENERIFE!! la comida está espectacularmente buena,tanto que de 3 dia en el sur hemos comido 2 en él, precio insuperable, económico teniendo en cuenta que esta al ladito de la playa. El personal muy amable y atento. La chica es un encanto.
Es genial que tengan tanto para veganos como no veg. La comida NATURAL Y FRESCA, lo recomiendo 100%
Nada de lo que pedimos está especialmente bueno como para las reseñas que tiene. Los nachos son completamente prefabricados, con guacamole de supermercado. Los baos veganos directamente no están buenos.
Lo único es que la terraza es agradable y tiene buena ubicación, pero por lo demás no merece la pena.
La comida riquísima y el personal super amable y simpático. Solo pondría algunos ventiladores en la terraza para los días de calor, pero merece mucho la pena comer aquí (calidad y buen precio)
Una cena fantástica!
Unas Smash burguers perfectas de la mano del cocinero Mathias y excelente servicio de la camarera Valentina.
¡Muy recomendable!
Las hamburguesas estaban bastante secas y no tenían condimentos ( muy poca sal incluso), el tomate cortado en cubitos ( nunca lo había visto así en una hamburguesa y es muy difícil de comer), el pan era casero pero un poco seco. Las batatas fritas estaban muy aceitosas y quemadas. La cerveza estaba bien fría y la atención es buena.
Sitio súper agradable y muy bien de precio, las hamburguesas muy buenas.
Los nachos son de bolsa así que yo no los pediría, la batata estaba muy bien.
Los tacos también muy buenos y se veía a la gente con boles con buena pinta.
Pides en barra, te dan un avisador y cuando esta tu pedido vas a recoger.
Sitio para repetir
Nos apetecía probar algo diferente, así que decidimos visitar este sitio, es pequeñito, pero tampoco estaba muy concurrido, por lo que pudimos sentarnos a comer. Primero miras la carta y luego haces el pedido en barra y te dan un aparato que vibra cuando la comida está lista.
Pedimos nachos con queso y maíz, estaban buenos, pero parecían los típicos de bolsa, no eran nada del otro mundo.
Hamburguesa animal; con bacon y huevo, estaba muy buena, el punto de la Carme correcto, y el pan crujiente.
Hamburguesa con pulled pork con bacon y picante, estaba muy buena, el punto de la carne y el sabor muy bueno.
No está mal el sitio, depende de lo que busques. Tal vez repetiría, pero ya sabiendo dónde voy.
Hamburguesería con múltiples opciones, carnívoras, veganas, sin gluten…
La combinación de los ingredientes de las hamburguesas me han gustado, pero la calidad de la carne bastante baja.
Los totopos no los volvería a pedir en la vida, de bolsa y con poca salsa, ni para quitar el hambre.
Las patatas frescas esas muy ricas aunque sin ninguna salsa para untar… ????????♂️
Como he leído en un comentario anterior, repetiría? Tal vez, pero esta vez sabiendo a donde voy…
Quick Facts About The burger Cafe - VEGAN & MEAT LOVERS
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 10:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Friday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 10:30 PM |
How to go there
Location
Places