Hero image

The Bronson Bar

+34 976 22 85 66
C. del Cinco de Marzo, 14, Casco Antiguo, 50004 Zaragoza Spain
Open Today: 02:00 AM - 11:30 PM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Organic dishes
  • Quick bite
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Hamburguesas sencillas pero con buenos ingredientes y muy ricas. Tardaron bastante en traernos las hamburguesas pero es verdad que el local estaba muy lleno. La bbq cheeseburger me gustó mucho.
Solo podría definir todo en una palabra y sería excepcional, la comida deliciosa, la atención Recibida fue rápida, atenta y amable en todo momento y no se puede dejar de lado la decoración del local bastante original. Creo que he de destacar que si te gusta un poco lo picante las Bravas y la Hamburguesa Hot&Smoke tendrás que probarlas han sido de lo mejor… para repetir!
Local muy agradable con temática inspirada en la obra del actor Charles Bronson. Hay mucha variedad de hamburguesas, además puedes elegir entre tres tamaños de carne, desde la pequeña de 200 gramos hasta la grande de 600. Están bien, sin ser una maravilla, pero la carne muy sabrosa y el pan muy rico. Las patatas que pedimos fueron lo mejor, naturales y sabrosas, y una ración muy potente.
Mi pareja y yo nos pedimos una Clásica de 200 gramos y una Monster de 400 gramos ,las dos de vacuno, nos encantaron . Os recomiendo venir con mucha hambre.
La hamburguesa de la foto es la Clásica
Fuimos por las hamburguesas y acertamos de pleno. Con opción para hacerla simple, doble y triple. La carne estaba en su punto, tierna y fácil de masticar entre los panes. Yo pedí una con salsa bourbon q le daba un toque diferente de fondo que me gustó. Además pedimos unas patatas fritas con 8 salsas diferentes para todos los gustos: desde salsa de queso a una salsa picante que apetecía repetir. El sitio está un poco escondido en un pasaje pero la puerta con la cara del vaquero se ve claramente al fondo.
Más que recomendable si te quieres comer unas buenas hamburguesas y unas buenas patatas caseras.
Juegan con la salud de la gente.
Soy celiaco, he ido 3 veces desde que me han diagnosticado. Las 3 veces me pedí una hamburguesa con pan sin gluten que en su lista de alérgenos aparecía como sin gluten, la ultima vez me mosqueó ver qué llevaba cebolla frita, pregunté...¿Seguro que es sin gluten llevando cebolla frita? Me aseguraron que sí...pues fui el viernes pasado, volví a preguntar y me dijeron que la hamburguesa que me había pedido las 3 veces anteriores SÍ LLEVABA GLUTEN porque tenía cebolla frita pero que la lista de alérgenos estaba MAL ????????????.
Me han contaminado 3 veces asegurando que era todo sin gluten y controlaban los procesos y la simple lista de alérgenos la tienen mal. No volveré por supuesto.
Lugar típico en Zaragoza en la zona centro. Depende el día suele ser aconsejable pedir reserva porque se suele llenar. Por cada comensal te dan un bigote postizo para que te pongas si quieres emulando a Charles Bronson.
La primera vez que fui las hamburguesas estaban bastante secas, lo que le quitaba mucho sabor y calidad al plato. Esta vez, después de bastante tiempo, volví a darle otra oportunidad y decir que estaban bastante mejor.

Quick Facts About The Bronson Bar



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 11:30 PM
Tuesday 02:00 AM - 11:30 PM
Wednesday 02:00 AM - 11:30 PM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location