The Black Flame Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Live music
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Late-night food
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Restaurante de ambiente británico. Buen servicio, quiza un poco lento, pero bien. La comida es casera y de buena calidad con buenos precios acorde. Destacar platos como el fish and chips, pastel de carne, Full english breakfast, cerveza guinnes y los postres. La tarta de platano y caramelo espectacular.
Un sitio genial para comer muy tranquilo y Esperanza la persona que me atendió fue encantadora servicial y muy rápida y la comida exquisita.
Deliciosa comida, servicio excelente y ambiente tranquilo.
El único sitio en Gata Residencial , en el que puedes comer y pasar un buen rato , el personal es muy agradable
Comida típica inglesa. Siempre voy por el carvery que me encanta.
Típico. Los postre buenísimos.
El precio ???? súper.
Amables siempre.
Algunos días por la tarde ambientado con música.
El bar "Pub" se anima con eventos deportivos etc. Cosa que a mí no me va.
Mesas en interior y exterior.
Fui por muchos años cliente, hoy 16/08, ha sido decepcionante. Fuimos a cenar y la camarera indicó que hasta las 19h no tendrían disponible la cena de menú Carvery. A penas faltando 30’ decidimos esperar y pedir una jarra de sangria. A las 19:10 fuimos formados de que ya podíamos usar el menú. Mi sorpresa fue mayúscula cuando en la cuenta habían cobrado el menú y aparte los postres cuando estaba ya incluido. Al pedir la aclaratoria, con poca educación me dijeron que el menú no estaba disponible en el mes de agosto.
Inútil fue explicar una y otra vez lo que señaló la primera camarera que nos atendió y el porqué estuvimos media hora tomando sangría esperando la hora del menú. A lo cual debo añadir que en la carta del menú señalaba de que si había servicio a partir de las 19 horas.
No había excepción para el mes de agosto por escrito. NI VUELVO, NI RECOMIENDO.
Un lugar bonito. Pero el servicio es nulo. La encargada debe tener un curso de aprendizaje. Muy muy arrogante. Es una pena. Somos en España. No más gente para este lugar.
Auténtico pub inglés, con fish and chips, buena cerveza y buena música
Quick Facts About The Black Flame
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 10:00 PM |
| Sunday | 10:00 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places