Hero image

Tetería Singular

+34 654 93 61 48
Espeñitas, 2, 37624 La Alberca, Salamanca Spain
Open Today: Closed

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Spirits
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Children
  • Good for kids
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Sitio con encanto en La Alberca. Ideal para tomarte algo de relax. Buen ambiente, buen trato al cliente, música relajante y variedad de tés. Yo me tomé un Té Moruno: té verde con hierbabuena. El sitio es amplio y tiene una terracita muy cuca.
Excelente rincón con encanto, donde poder escuchar el sonido de los árboles y los pájaros, mientras degustas una sisha o bebes un té o cóctel, preparados cariñosamente por su propietaria. Una buena y recomendable parada, tras la visita a La Alberca ⭐️ Volveremos
Ideal para tomar un té o café, los fines de semana hace bizcocho casero. Tiene gran variedad de infusiones y una decoración muy pintoresca. Dispone de patio interior.
Bonito y curioso sitio para tomar una infusión y desconectar durante un rato. Además tuvimos la suerte de estar solos. Me daban ganas de indagar cada esquina. La mujer que nos atendió, súper agradable. Si volvemos por allá, no dudaremos en pasarnos.
Un lugar muy bonito, tranquilo y el té buenísimo, gracias por la amabilidad.
Un sitio que nos sorprendió bastante por su originalidad, la camarera muy super y los tés la verdad que estaban muy ricos! ( No se puede pagar con tarjeta)
Esta tetería es un lugar maravilloso de parada obligatoria si visitas la Alberca.
Nos sentimos como en casa, la chica que nos atendió fue encantadora.
El mojito y la limonada estaban buenísimos.
Y el sitio tiene mucho encanto, la decoración, el patio...
Recomendable 100%.
Tetería con mucho encanto donde ofrecen multitud de infusiones para todos los gustos preparados localmente, café y un bizcocho de calabaza espectacular. El trato es muy cercano y amable. Súper recomendable en todos sus aspectos, aunque hay que tener en cuenta que solo se acepta efectivo

Quick Facts About Tetería Singular



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday 03:00 PM - 01:00 AM
Saturday 03:00 PM - 01:00 AM
Sunday 03:00 PM - 01:00 AM

How to go there

Location