Terraza Bar el Barrio calle san Francisco de Asis 111 Ronda Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Other
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Comimos estupendamente y la atención muy buena. Imagino que no tendrán una carta preestablecida, sino que te van diciendo lo que tienen ese día. No les preguntamos los precios, pero en general son razonables para lo bien que se come.
La ensalada de tomate es espectacular, está buenísima… pero, básicamente, como todo lo que pides aquí.
La carne es de calidad, todo lo que comes en este lugar lo es.
Buen ambiente y el trato es super agradable y bueno, así da gusto comer.
La relación calidad precio es muy buena. Recomiendo totalmente su visita y degustar sus platos.
Para repetir, sin duda alguna (como es el caso jejjejejej ????????). Buenísima opción para hoy, día de las mamis (realmente para cualquier día, pero hoy es especial ????????).
Las croquetas de chivo estaban buenas, el champiñón no me hizo gracia la verdad, las carnes , pollo y entrecot no tenían el característico olor y sabor a parrilla , estaba rico el entrecot pero hechas en falta ese sabor de las brasas
Un lugar que nunca defrauda, todo está riquísimo, la carne en su punto, y si vas no dejes de probar los champiñones rellenos, espectaculares y sobre todo destacar la amabilidad y trato recibido
¿Quieres sentirte como en casa? Por la atención y el cariño en el trato y en su trabajo no puedes perderte este bar, que como su nombre indica...de barrio, pero sin nada que envidiar a los de muchas estrellas o tenedores.
La carne hecha con ganas, paciencia y a su punto, le dedica el tiempo que necesita y te la sirve perfecta, y una carne, además de bien cocinada buena, muy buena.
Ani es un amor, bueno, todos, pero sus champiñones y su tomate...para no perdérselos buenísimos. Como trata a los clientes...su ingrediente secreto.
Lo mejor de todo...yo, con una alergia importante a la protwina de la leche, pude comer y se preocuparon de que pudiese hacerlo y con toda seguridad, en pocos lugares lo hacen, y menos como vosotros. MUCHAS GRACIAS!
Cuando volvamos a Ronda sois nuestra visita obligada, y os recomendamos a todos nuestros amigos y a todos los que lean vuestras reseñas.
Productos de mucha calidad
Son carniceros y eso se nota en la calidad del producto y en la forma de tratarlo.
Las chacinas y las carnes son espectaculares y el champiñón relleno una maravilla.
Comimos mucho y no le dejamos hueco al postre, pero volveremos porque tenían muy buena pinta.
El ambiente es muy familiar y eso nos encantó.
Increíble comida, terraza muy acogedora, aún que algo peculiar, con ambiente familiar muy pendientes de ti y amables en todo momento, unos platos como los champiñones rellenos, la parrillada ibérica o la tarta de Ferrero Rocher increíbles, algo alejado del bullicio de ronda, pero merece la pena.
Personal muy amable y atento comida casera de muy buena calidad. La carne está hecha en parrilla y la ponen en su punto. Las tartas son una pasada lo riquísimas que están y son caseras. Desde que lo descubrimos ha pasado a ser nuestro restaurante favorito en Ronda, nos lo recomendó nuestro guía de Top Buggy en una ruta que hicimos con ellos (que por cierto una actividad súper recomendada también)
Quick Facts About Terraza Bar el Barrio calle san Francisco de Asis 111 Ronda
Today
Opening Hours
| Monday | 01:00 PM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Wednesday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Thursday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Friday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 01:00 PM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places