Terrassa Los Jardines 1 Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Happy-hour drinks
-
Happy-hour food
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
Me pedí un Nestea y el vaso venía con una araña de regalo. Se lo dije al camarero para que me lo cambiara y ni siquiera me dijo lo siento. También trajeron una tapa y venía con 2 pelos. Adjunto pruebas.
Un sitio para comer unas tapas perfecto . Siempre que voy ahí pido lo mismo ( Fondue de queso ) ya que me parece que es lo que más bueno hacen . Lo hacen dentro de un pan de pages y lo que más me gusta es que no lleva vino como muchas que he probado . Esta vez pedimos tmb patatas con queso y bacon y estas llevaban queso azul . Nos sorprendieron y nos gustaron mucho ( nos encanta el queso ).La comida no es un “ espectáculo “ pero para 4 cositas está bien .
El ambiente es el típico de bar ( demasiado ruido a mi gusto pero no es culpa de ellos )
Servicio mejorable ( el camarero se confundió 3 veces de tapas trayéndolas a nosotros cuando eran para otra mesa , y eso , que solo habían 6 mesas consumiendo )
No es súper barato pero hoy en día …. Qué lo es ????
Pedimos para recogerlo y cenar en casa. Flamenquin
Oreja frita
Bocata de jamón ibérico
Muy muy bueno todo, pero lo que más el flamenquín
Con patatas y queso azul/ensalada
(pone que lleva huevo duro y pimiento pero no llevaba o se olvidaron)
El bocata estaba bueno sin el pan
24€ todo.
Hemos pedido unos calamares a la andaluza que, a parte de ser una tapa pobre para el precio (8,90 €), ni limón, ni aliño para las 2 hojas de lechuga. Ya tenemos bastante con la salsa all i oli que ponen en el plato. Bastante sosos y aceitosos. El aliño y el limón lo hemos tenido que pedir 2 veces y sólo han traído un trozo de limón. Aunque la ensalada es para rellenar claro. Servicio a mejorar aunque sea un bar de tapas.
(Actualizo reseña en abril 2024) Han traspasado el bar a dueño asiático, sigue la misma carta pero a bajado calidad y subido mucho el precio
(Reseña con dueño anterior)Todo muy correcto típicas tapas buenas , bocadillos también y la ubicación es muy buena sobretodo la terraza por las mañanas se está de lujo
De casualidad buscando sitio para cenar decidimos probar aqui. Respecto a la comida ninguna queja, estaba todo muy bueno y mucha variedad. Y atención pues en todo momento el camarero atento por si faltaba algo y un trato muy bueno!! Repetiremos!! Da gusto encontrar sitios así!!
Fuimos a cenar un dia de imprevisto y nos sorprendio tanto que he vuelto varias veces . No solo por las tapas sino por el trato el precio y la calidad.
Buen sitio para tapear, principalmente fritos, aunque con una buena lista de bocadillos. Raciones correctas, buenas a buen precio. El servicio es cercano y amable. Una buena opción, sobre todo con su terraza cuando hace buen tiempo.
Quick Facts About Terrassa Los Jardines 1
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 08:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places