TELE ISTAMBUL DONER KEBAB Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Kerbside pickup
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Halal food
-
Small plates
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Other
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Menú del día por ,9,50€ con postre incluido que ya en pocos turcos - Estambul tienen,todo de calidad y cantidad es difícil encontrar esto en algunos tipos de establecimientos
Local muy amplio ,carta muy elaborada y bien de precio y limpio la comida fresca y sabrosa
La localización es un poco difícil pero no tiene pérdida cerquita,cerquita de la estación de bus aparte ahora con Google Maps rapidito llegas ???? volveré a este lugar si sigue funcionando el negocio
RECOMENDACION *9*. J.B.G #siempre que se pueda comentando los mejores lugares de calidad y frescura#
pollo con sabor a trucha, arroz con mal sabor, la ensalada también con mal sabor, comida pésima, el agua grande de dos euros es la misma que la del gadis (menos de 0'5 euro) y el helado de postre es un mini del mercadona
Local y baño limpio todo el tiempo, comida muy buena, la musica es buena para fiesta de Cumpleaños.
Me parece inaudito que paguen sus problemas de facturas de glovo con sus clientes ya que a la hora de usar por primer vez el servicio de prime me lo cancelen.
Que conste que soy una clienta habitual de sus servicios y tratarme así de esta manera es para no volver a pedir más.
Edito esta reseña ya que una vez colgada el restaurante enseguida me ha llamado para coaccionarme y darme más excusas. No vuelvo a darle más oportunidades. Si no están de acuerdo con el servicio de glovo que no lo ofrezcan.
Segunda vez que edito la reseña porque ya es el acabose de hablarme por whatsapp con más mentiras. Si siguen así los voy a demandar ante consumo.
Fue un gran descubrimiento,encontré el local de casualidad,y nos encantó,buena comida, cantidad y calidad,y sobre todo muy bien trato,una familia excelente, volveremos seguro!!!!
Excelente local amplio y limpio.comida rica y abundante .buen precio y muy buen trato.para bolver muchas veces
Increíble, el lugar representaba de manera muy detallada el ambiente sub-urbano típico de un kebab Turco de medio oriente, me atendieron de manera educada y la espera fue rápida y con un sitio cómodo donde pasar el rato y charlar, simplemente un 10/10 volveré siempre que quiera el mejor kebab de Lugo.
Comida muy buena de excelente calidad y muy buen servicio.
Quick Facts About TELE ISTAMBUL DONER KEBAB
Today
Opening Hours
| Monday | 12:00 PM - 12:30 AM |
|---|---|
| Tuesday | 12:00 PM - 12:30 AM |
| Wednesday | 12:00 PM - 12:30 AM |
| Thursday | 12:00 PM - 12:30 AM |
| Friday | 12:00 PM - 12:30 AM |
| Saturday | 12:00 PM - 12:30 AM |
| Sunday | 12:00 PM - 12:30 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Playa Burriana
12. Chillon Castle