Hero image

Tavernes Playa

Av. de la Marina, 46760 Tavernes de la Valldigna, Valencia Spain
Open Today: -

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

Playa estupenda, inaguran un cámping justo ala entrada,
Ambiente bueno.
Playa lago azul no te lo aconsejó, tiene poca playa, playa buena zona avenida Marina.
Playa muy familiar y tranquila. Recomiendo ir al restaurante Luna Park, trato muy amable de Paco y todo su equipo. Los arroces espectaculares.
Nos hay mucho que hacer, los edificios e instalaciones de la zona son un poco antiguos. La playa pierde la arena cada año y la tienen que volver a añadir. El ambiente es tranquilo y familiar. Poco turismo, la mayor parte de la gente, es gente que vive en los pueblos cercanos que no tienen playa.
Es mi playa, la de toda la vida, la arena fina, limpia, el agua con bastante sal... ???? Pero así te pones más moreno ????, tiene acceso para gente en sillas y con problemas para acceder al mar, vigilantes siempre atentos, se está respetando bastante bien la distancia entre sombrillas, hubo un día con bandera amarilla por medusas pero suelen ser días muy puntuales... El mar tiene un banco de arena bastante extenso, puedes meterte dentro que te cubre poco, ideal para los niños.
La playa efectivamente es tranquila, más todavía por las tardes. El ambiente en general es familiar. Para los que llevamos viniendo toda la vida, cada vez se hace más difícil descansar por las noches debido a conciertos, festivales, la paletada de las fiestas en las comunidades… Ruidos asegurados hasta las 2:00 mínimo
La gente baja a la playa temprano a colocar sombrillas y sillas y no las ocupa hasta más tarde. Cuando otros bajamos a la playa nos encontramos con una hilera de sillas vacías y sombrillas que el ayuntamiento debería retirar como ocurre en otras playas.
La primera línea de playa no se reserva. El que la quiera que la ocupe cuando baje a sentarse si está disponible!
Playa con dunas amplia y limpia.
De arena hay un chiringuito cerca para refrescarte.
No muy concurrida para ser agosto.
Tiene un paseo y socorristas.
Tienes que meterte bastante para que te cubra
Playa tranquila y muy agradable, lo único la suciedad que dejan los pescadores

Quick Facts About Tavernes Playa



Today

Opening Hours

Monday Not Found
Tuesday Not Found
Wednesday Not Found
Thursday Not Found
Friday Not Found
Saturday Not Found
Sunday Not Found

How to go there

Location