Tasca Les Monges Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
Entramos de casualidad y parece que es una tasca muy concurrida en esta calle. Cenamos pronto y ya estaba casi todo reservado, pero en la calle había sitio.
Las tapas son grandes, la camarera nos aconsejó muy bien las cantidades.
Se pasan un poco con el precio de las bebidas, las tapas no son baratas tampoco pero con 3 tapas cenamos los 2.
Los huevos rotos o como les llaman allí a la madre superiora estaban muy buenos. Los escombros de calamar muy crujientes y el pescadito frito muy rico. Este plato sólo lleva 2 tipos de pescado, salmonete y palaya, pero estaba muy bueno.
Conozco el sitio de hace tiempo y ha cambiado bastante. Ana es la única que vale la pena. Llegamos a las 15:00 a comer y la chica latina de pelo rizado directamente nos dijo, ya no hay cocina, solo tapas. Nos quedamos muy paradas y dijimos aún así vale, puede ser fuera? Y ella NO, sin ni siquiera mirar, lo cual yo ya había visto q dos mesas estaban ya pagando... El camarero que nos atendió nos sienta muy amablemente fuera y nos dice de menú que vais a querer? Sorprendido de su misma compañera cuando le dijimos , Porque era hasta las 15:30. En fin todo muy rico salvo el arroz que estaba insípido.
Hemos comido el menú del medio día que son 17€ por persona y entran 4 entrantes y un segundo a compartir, en este caso paella. La comida estaba bastante buena y no ha sido para nada escasa (la foto de los chopitos la hice después de comernos la mitad), nos ha sobrado paella y nos la han puesto para llevar. El local no estaba lleno y se estaba bastante bien (lo normal en septiembre). Seguramente repetiremos. El servicio no ha sido malo, pero sí un poco dejado.
Hemos comido muy bien, servicio rápido, comida buenísima, precio por persona asequible, me ha gustado mucho. Las fotos unicas que hice, del postre. Pero lo demás mucho mejor, ni pensar en foto mejor disfrutarlo.
Servicio de 10, las camareras están atentas en todo momento, la comida estaba buenisima, pedimos menú, y la verdad que los platos son muy grandes. La paella Valenciana buenísima!!!
Ya había ido varias veces a este restaurante antes de que me diagnosticaran celiaquía. Hacía tiempo que no iba a comer aquí debido a mi enfermedad pero me enteré que habían puesto una carta SIN GLUTEN y reservamos para comer allí hace unos meses.
Escribo esta reseña porque estoy bastante enfadada, en mi opinión hacen falsa publicidad de que tienen carta adaptada y resulta que es exactamente la misma carta que para el resto de personas pero quitando las cosas obvias como rebozados. (Para eso no se molesten en hacer una carta extra)
Ni siquiera tienen ni pan ni cerveza sin gluten. Es más, al preguntarle a la camarera por la contaminación cruzada y las salsas parece que no ha oído hablar de eso en su vida. Fallo mío de no haberme asegurado de esto llamando por tlf antes. Al final acabas comiendo algo a la plancha o hervido sin ninguna salsa ni ninguna gracia. Eso lo pueden hacer en cualquier restaurante sin necesidad de publicitar una carta especial SIN GLUTEN.
El solomillo estaba muy tierno, pero era eso, sin más.
Más tarde nos atendió otra camarera (ariana/ adriana, no recuerdo bien el nombre) , muy simpática y agradable, al contrario que la primera, que consiguió que me sintiera un poco menos bicho raro por no poder comer todo. Pero la experiencia en general no fue buena.
Enfin, la comida está bien pero NO repetiría, no lo recomiendo para personas celiacas.
Nos recibieron sin reserva, llenos. Se entiende la tardanza a la hora de tomar nota. Pero nos sirvieron la ensalada antes que la bebida y el pan, al comentarlo con la camarera sólo nos dejo el plato y se retiró (altiva). Entendemos el estrés que supone dar un servicio en verano y más en pleno Agosto, pero no eran las formas.
El arroz a banda estaba algo pasado y con un punto más de sal.
Solomillo de cerdo… seco, llevaba salsa entonces podía salvarlo.
tabla de embutidos y queso , junto con calamar a la andaluza.
Exquisito tiramisú Casero y el flan de almendras
Fuimos a cenar allí, éramos 5 personas. De cerveza tienen de barril ámbar y de tercio entre otras Estrella Galicia. Pedimos pulpo a la gallega, croquetas de jamón, patatas fritas, calamares, chopitos y paella de marisco.
Las croquetas son caseras y están buenas, las patatas estaban bien y los calamares. Por otro lado, el pulpo algo soso y los chopitos demasiado rebozado para mí gusto. La paella estaba bien.
Al finalizar nos obsequiaron con unos chupitos.
Un lugar acertado para hacer un cena buena.
Quick Facts About Tasca Les Monges
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places