Hero image

Tasca Ca'Zona

+34 922 55 74 75
Pl. de la Concepción, 22, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 11:00 AM - 11:00 PM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Happy-hour drinks
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Es un buen lugar para comida de grupos, la comida está buena y sabrosa.
El servicio es algo lento y escaso. Hemos esperado un buen rato para todo (bebidas, comida y cafés).
Está bien situado y tiene una bonita decoración.
La verdad es que tenía muchas ganas de probar este lugar, había leído las críticas y quería experimentar un almuerzo en este sitio tan prestigioso.
Sin embargo, mi experiencia gastronómica lamentablemente NO fue buena ... El servicio al traernos la comida fue súper lento y la comida en sí no nos encantó ... La presentación me pareció triste y la carne no estaba buena tenía mucha sabor a especia y nos sentó súper pesada ... La ración de alioli es mínima y al solicitar más tardaron otra vez un montón ...????‍????
A su vez, otro punto a destacar es que NO tenían cambiador para bebés. Y esto me pareció muy desolador sabiendo que en la laguna la visitan muchas familias , la verdad me chocó bastante.
Espero , que mi crítica sea constructiva y ayudar para mejorar.
Excelente, los platos muy sabrosos y con buen producto. Muy buena relación calidad, cantidad, precio para estar en pleno centro de La Laguna.
Buen sitio para comer por la zona de la Laguna, situado muy céntrico. Dispone de terraza e interior para comer. Una carta no muy extensa pero todo muy bien elaborado. Trato por parte del personal excelente. Precio muy ajustado, no es nada caro
Entramos de casualidad y nos encantó, tienen un patio muy agradable para comer, y lo más importante la comida estaba muy rica,nosotros probamos los calamares y el solomillo de cerdo, y nos gustó mucho. La verdad es que todos los platos que vimos también en otras mesas tenían muy buena pinta. El personal es muy amable.
Buena comida en el centro de la Laguna, dispone de carta de arroces, carnes y entrantes. Los postres estaban muy buenos.
Hay terraza exterior e interior y comedor.
Los camareros fueron muy amables, atentos y serviciales.
El arroz caldoso para dos personas es abundante y sabroso, el solomillo muy rico y tierno (en mi opinión le sobraban especias) el queso a la brasa muy bueno.
Volveremos!!
La comida es buena, pero en cuanto a cantidad los precios me han parecido un poco excesivos. El plato de Calamares era pequeño y el de tiras de pollo llegó a la mesa frío y tuvimos que pedir que lo calentaran de nuevo ya que aún estábamos comiendo la ensalada.
Aún así comimos bien y nos atendieron igual de bien.
La comida no está mal, pero utilizan mucho aceite en algunos platos como los huevos rotos, que, para su precio, resultaron incomibles. Por otro lado, me gustaron mucho las salsas que acompañaban el pan

Quick Facts About Tasca Ca'Zona



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 11:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 11:00 AM - 12:00 AM
Thursday 11:00 AM - 12:00 AM
Friday 11:00 AM - 01:00 AM
Saturday 11:00 AM - 01:00 AM
Sunday 11:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location