Hero image

Taberna Salinas

+34 957 48 29 50
C. Tundidores, 3, Centro, 14002 Córdoba Spain
Open Today: 12:30 PM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Parking
  • Free of charge street parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

No teníamos pensado este restaurante pero acabamos allí por recomendación de un amigo y fue un acierto.
Es un sitio con ambiente andaluz y muy agradable. Las salas son muy acogedoras.
La comida de 10, sobretodo los guisos, el rabo de toro y la carne con tomate al estilo cordobés de lo mejor que he probado.
El trato del personal espectacular.
No se puede dejar pasar.
Para repetir sin duda.
Estupenda comida en Taberna Salinas. El local es una típica casa cordobesa, con patio incluido. Las mesas en las estancias de la casa, con ambiente entrañable. Hemos comido naranja con aceite y bacalao, croquetas caseras de pollo con jamón, berenjenas con miel y flamenquines estilo cordobés. De postres, arroz con leche y natillas "cordobesa". Lástima que no sirvieran café. El camarero, muy atento y servicial toda la comida.
La relación calidad/precio está bien.
Suerte que habíamos reservado mesa, pues había cola al entrar y todavía más al salir
Fabulosa Taberna junto a la Plaza de la Corredera. Interior muy bonito, con pequeños comedores decorados de manera tradicional y con distintas obras de arte. Comida riquísima, productos de calidad elaborados de manera fabulosa. Nos encantaron las setas y el cocido cordobés. Además, el servicio fue impecable, amables y atentos en todo momento. Repetiremos seguro, muchas gracias.
El mejor de Córdoba.
Es un de esos lugares tradicionales españoles que se debe visitar casi obligatoriamente.
Las reservas se agotan rápido, pero aún así podrás comer casi sin esperar.
Tanto el dueño como el servicio conocen el oficio perfectamente.
La cocina tradicional es espectacular. Rabo de toro, flamenquines, japuta en adobo, berenjenas y buen fino en mi caso, pero hay una oferta variada de platos con productos de alta calidad.
Buen precio.
Satisfacción total.
Lo recomiendo como uno de los mejores de Andalucía y España.
Lugar de comida típica cordobesa...se encuentra bien ubicado si estas turisteando, en pleno centro histórico. Está muy bien ambientado conservando su cultura. Su carta es amplia, carne, mediterránea manteniendo sus platos típicos. Las personas desde que entras son amables, fuimos un martes a las 14:30pm y esperamos por una mesa aproximadamente 40 minutos, es mucho pero para las delicias q sirven vale la pena. Después al hacer tu pedido también debes esperar porque la comida es toda fresca, hecha de inmediato para deleitar los sabores de la frescura del plato. Nos recomendaron la carrillada Ibérica y no se equivocaron, q espectáculo de plato. (Súper recomendado), yo amé las manitas y las setas a la plancha son buen acompañante de la carrillada. De precio nos pareció bastante bien, demasiada calidad, buenas porciones y una atención excelente.
La comida estaba rica y el servicio fue amable. Nos gustó especialmente el rabo de toro. Una pena que no tengan medias raciones porque se podrían probar muchas más cosas (las cantidades son generosas). El postre se nos quedó un poquillo flojo.
Tenia mas expectativas respecto a este lugar.Se come bien pero el ambiente es frío...
Tienen una barra muy bonita pero que no la atienden ni para tomarte algo mientras esperas mesa.Despues tambien depende mucho donde te asignen la mesa ya que es como una casa con habitaciones unas más amplias que otras y patio y algunas mesas muy pegadas unas a otras.
Mientras esperas la comida no tienen ni un detalle de ponerte un aperitivo o algo ni cuando terminas de comer.
Ni un detalle con los clientes.
Lo siento pero hay que cuidar mas a los clientes aunque le vaya bien ahora.
La comida es cierto que bien de cantidad sabor y precio pero tampoco para tirar cohetes.
Taberna típica cordobesa cercana a la Plaza de la Corredera. Tiene pequeños comedores decorados a la manera tradicional cordobesa. La carta que ofrecen esta basada en la cocina clásica cordobesa elaborada con productos de calidad. Considero que es un un lugar totalmente recomendable que mantiene unos precios correctos. El servicio está formado por profesionales que conocen su oficio, amables y atentos. Recomiendo Berenjenas fritas y manitas.

Quick Facts About Taberna Salinas



Today

Opening Hours

Monday 12:30 PM - 02:00 AM
Tuesday 12:30 PM - 02:00 AM
Wednesday 12:30 PM - 02:00 AM
Thursday 12:30 PM - 02:00 AM
Friday 12:30 PM - 02:00 AM
Saturday 12:30 PM - 04:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location