Hero image

Taberna Nevada

+34 877 01 45 18
Carrer de Tivissa, 4, 43890 L'Hospitalet de l'Infant, Tarragona Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

Tapeo muy bueno,las bravas espectaculares,solo le voy a poner un pero...
La coca cola es de lata,cuando debería ser de botella
El camarero muy amable
Todo riquísimo! Tapas innovadoras ! Muy buena atención. No hay más que ver las fotos.
Buenas tapas, muy buenas.
El queso de cabra en tempura espectacular y el cazón
No os engañe la apariencia
Buena cocina nos sorprendieron el cochinillo impresionante el dueño un autentico profesional y la camarera super simpático.
Calidad precio.
Y por terminar los mejores caracoles que me he comido. Seguro que volveremos más veces.
Me lo recomendaron y acertaron. De tapeo, pero trabajado. La atención muy correcta, amables. La comida, muy buena, cantidad correcta. Calidad/precio, buena. Lo recomiendo!! Tema peludos, sólo en la terraza. Volveremos, seguro.
Excelente lugar. La atención es espectacular, súper amable y con recomendaciones. Nos dieron una tapa para empezar (raro cuándo uno viene desde Barcelona). Luego comimos pulpo a la plancha, queso de cabra en tempura con pimiento (DELICIOSO), papas bravas, calamares rebozados, pan con tomate y 4 bebidas (eramos 3 adultos y un niño). Platos con excelente relación calidad-precio. Total €76,30. Para recomendar y volver siempre que vayamos a Hospitalet del Infant.
Bar en Hospitalet de L’Infant con increíble calidad de producto!!!!!
La dirección es carrer de Tivissa n°4, pero es más fácil saber que está encima del bulevard del pueblo en el centro.
Siempre preguntamos a su dueño por lo que tiene y él nos recomienda, pero el otro día vi pasar una mariscada y vi los carabineros y no pude reprimirme a pedirlos...increíbles!!eso si, no vayas pensando que porque sea un bar vas a comer un carabinero de tamaño enorme y fresco a 2 pesetas, cada uno nos costó 21€...siempre manejan atún balfegó y lo más fresco de los pescados del día...y ahora viene la buena, su plato de hamburguesa...aii dios mío...de chuletón madurado, una hamburguesa que no sabe a McDonald's...que sabe a delicatessen del más alto nivel!!!normalmente siempre la presentan con queso (yo pedí cebolla y me la pusieron sin problema) ya que la hamburguesa debe hacer 200gr...es grande, le acompañan patatas fritas y bueno, me quedé sin palabras.
Por cierto, los chicos son rápidos y muy amables!!!
Sin duda, si quieres tanto ir de tapeo o ir a comer...lo recomiendo sin dudarlo!!!!
100% recomendado. Hemos repetido varias veces y sin duda repetiré siempre que vaya por allí. Está todo excesivamente bueno y la calidad es expectacular. Me quedo sin palabras para describir el pulpo a la plancha k está súper tierno y gustoso. Y el pan bao de costilla tiene un sabor que no se describir. Las ancas de rana de la misma comarca jamás prove unas tan buenas. El queso de cabra con tomate está delicioso y las alcachofas con huevo, fua y trufa también. En fin.. todo lo que hemos probado nos deja sin palabras. A más a más se está muy bien en la terraza por qué está en una zona más tranquila que los demás sitios.no te pasan los coches por delante.y corre buena brisa. Si pasas cerca de la zona tienes que comer aquí ????

Quick Facts About Taberna Nevada



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday 07:00 PM - 12:00 AM
Friday 07:00 PM - 12:00 AM
Saturday 11:00 AM - 02:00 AM
Sunday 11:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location