Hero image

Taberna Lalola

+34 605 82 73 28
C. Gabriel Miró, 1, 41704 Dos Hermanas, Sevilla Spain
Open Today: 08:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking

Best KPortal Reviews

Primera vez aquí pero no será la última. Muy buena atención por parte de los camareros, la chica que nos atendió fue muy atenta y amable. La comida estaba muy buena y presentada de una forma moderna que entra mucho por los ojos. Recomendable la tabla de quesos, que la preparan con varios tipos y acompañan con unas mermeladas, además de cebolla caramelizada. Como plato principal pedí el pan bao de carrillada, estaba buenísimo, para repetir. Por último como postre probé la torrija, que es de pan tipo brioche acompañada con helado y nata, y el coulant de chocolate, ambos espectaculares y muy recomendables, la próxima pediré la tarta de queso a ver qué tal.
El menú es muy variado e innovador. Éramos 6 comensales y a todos nos gustaron mucho los entrantes que sugirió nuestro camarero al igual que los segundos platos. Y con precios muy asequibles teniendo en cuenta la calidad y presentación de los platos.
Estuve en dos hermanas por trabajo y me alojaba cerca. Desde la recepción del hotel me recomendaron el sitio.
Tiene una buena terraza, y en el interior bastantes mesas en sala.
La comida está muy rica. Tratan de dar un toque Gourmet, con producto de calidad y algo más de elaboración, sin duda destaca de los sitios habituales en la zona.
Los camareros amables, aunque algo jóvenes e inexpertos.
Uno de mis sitios favoritos para cenar desde hace años, punto débil a mi parecer los postres. Crítica constructiva, con lo bien servido que está todo siempre, me parece que cuando un cliente que se deja en cena para dos casi 60 euros y pide un vaso de agua, se le debe servir como todo lo demás, no en vaso de plástico, como me paso la última vez.... por cierto se lo comenté a la camarera.
Quiero felicitar a los camarer@ que nos a servido en terreza son súper profesional ,elegante y educado felicitar al personal de cocina por la delicatessen los platos para mi son platos de ESTRELLA MICHELIN y de ese tema entiendo u poco muchas gracias y volvemos un cordial saludo.
Sitio acogedor. Cocina con sabor. Servicio, un poco lento aunque agradables. En general, razonablemente bien.
Local agradable bien decorado. Los platos grandes y bien presentados. Recomendado las bravas, arroz negro con pollo al curry, riquísimo como el pulpo. Eso si dejar hueco para el postre, la torrija exquisita. Buena relación calidad precio. Buen servicio del personal, la camarera atenta y muy amable. Repetiremos sin duda.
Fui ayer a cenar y quiero destacar el pan bao con carrillera,para mi gusto,buenisimo,tambien teneis que probar su torrija.Quiero comentar tambien que la atención fue buena,camareros agradables y atentos,la comida no tardó mucho en llegar,repetiré????????

Quick Facts About Taberna Lalola



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 02:00 AM
Thursday 08:00 AM - 02:00 AM
Friday 08:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location