Taberna La Pepa Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
Best KPortal Reviews
Cenamos 5 personas. Pedimos atún en manteca (sólo le gustó a 1 persona... esperábamos que al hacer ellos el atún en manteca, estuviera bien mezclado o infiltrado pero es el atún por un lado y el trozo de manteca por otro y además la presentación dejaba que desear porque parecía como si se hubiera caído y en el plato iba justo para poderlo coger), croquetas de rabo de toro (por lo que dijeron, muy buenas), bastones de berenjena con miel de caña (buenas), papas arrugadas con mojo picón (muy ricas), cazón en adobo (muy muy rico) y de postres, coulant de chocolate (que no era tan porque el centro no estaba derretido, era más un bizcocho) y la tarta de queso (que estaba bien).
Me pareció curioso que el alioli no lo hacen con huevo, lo hacen con leche porque "el huevo es muy delicado"...
Local...espectacular, trato del personal...espectacular. La comida todo una guerra de sabores y texturas. Os puedo decir que disfruté aquí más comiendo que en la Warner subido en la atracción del Batman, este local en poco tiempo tendrá que dar mesa bajo reserva de meses...así que aprovechar y no perdáis la oportunidad de visitarlo.
Sitio muy agradable. La camarera encantadora y súper agradable. Ensaladilla de pulpo súper rica, con pimentón. Cazón bueno, para mi gusto me gusta más fuerte. Choco frito muy bien hecho, huevos rotos 3 huevos y patatas gajo. Orejas en salsa mucho gusto pimiento., peto estaca rica. El coulant de chocolate súper rico. Los domingos música en directo. Importante reservar.
Los desayunos de lo mejor que he visto. El ambiente muy bueno, y la atención excelente. La decoración con muy buen gusto y cuidada. Limpieza y cuidado en los detalles. La chica joven muy muy agradable y simpática, Dan ganas sólo de volver por lo agradable que es. Recomiendo 100%. Un 10.
Pues está muy interesante, buen ambiente, mucha gente, hacen directos de música y monólogos,muy modernos.Lo recomiendo de verdad, por qué puedes pasar un buen rato con los amigos o familiares ..La comida todo muy rica también.Lo único malo es que los cuartos de baño son muy pequeños..El personal atento..
Los camarer@s muy atentos, Javi (el jefe),un trato exquisito,recomendaciónes de platos, con ganas de volver para probar los otros de la carta y ese vino de naranja de Sevilla???? (que me va a traer próximamente)????????
Buen sitio. Buen ambiente y comida muy rica. Ensaladilla de pulpo brutal. Pincho de lomo con manteca colocará alucinante. La mojama para repetir. El dueño majisimo, nos recomendó cosas que sin duda merecían la pena. Un trato muy muy bueno a pesar de que estaba el local llenísimo. Recomendadisimo
Es un gastrobar ideal para comer algo, tomar un helado, una copa... la comida está muy rica, la atención de los camareros muy buena y la decoración muy cuidada. Me ha encantado, volveré.
ACTUALIZO MI RESEÑA:
Ahora (como Taberna la Pepa) han mejorado mucho más. En cuanto a comida ya no hay pizzas, es todo comida tipo andaluza. Las raciones grandes y muy bien hechas. El personal sigue siendo muy amable y atentos. Te sirven muy rápido. Tengo que ir a las cañas de los domingos que se promete una buena formada...
Quick Facts About Taberna La Pepa
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 08:30 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 08:30 AM - 12:00 AM |
| Friday | 08:30 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 08:30 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 09:30 AM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places